Internacional

Hugh Laurie y Ashton Kutcher, los mejor pagados de la TV

Hugh Laurie y Ashton Kutcher, los mejor pagados de la TV

Como cada año antes de comenzar la temporada televisiva norteamericana se desvela la lista de los actores y profesionales mejor pagados de la pequeña pantalla. A pesar de la crisis mundial, las grandes estrellas conservan su caché, que sí ha sido reducido en personajes secundarios y nuevas incorporaciones.

Ashton Kutcher (Dos hombres y medio) releva también a Charlie Sheen, que ganaba 1 millon y medio por episodio, al frente de la lista que ofrece TVGuide. Hugh Laurie (House) comparte trono con Kutcher al embolsarse 700.000 euros por cada uno de los episodios de la 8 temporada de House.

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

A los dos reyes de la televisión les sigue el otro protagonista de Dos Hombres y medio, Jon Cryer que cobrará 600.000 dólares por episodio.

A Mark Harmon (Navy) le suben el sueldo

CBS sigue tirando la casa por la ventana. El siguiente en la lista es el protagonista de Navy (NCIS) Mark Harmon con 500.000 dólares. Mariska Hargitay (Ley y orden) sigue entre los mejor pagados con 350.000$ por episodio y CBS se ahorrará más de 100.00 dólares tras la contratación de Ted Danson. El nuevo jefe del departamento de Las Vegas cobrará 225.000$ mientras Laurence Fishburne ganó 350.000 dólares por cada uno de los episodios que grabó.

75 millones al año por ser jurado en el Factor X americano

Simon Cowell (XFactor) ganará 75 millones de dólares por cada temporada de la versión americana del concurso que el 11 de septiembre comenzará en FOX. De esta forma lidera la tabla de mejor pagados en concursos superando a Christina Aguilera, que se embolsará 225.000 dólares por cada programa de The Voice, mientras sus compañeros Blake Shelton, Adam Levine (Maroon 5) y Cee Lo Green ganan 75.000 dólares.

Letterman con 28 millones es el rey de la noche

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Entre los presentadores de lateshow, David Letterman (CBS) se sitúa en el número uno con 28 millones por temporada superando a su gran competidor Jay Leno (NBC) que gana 25 millones.

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Entre los presentadores de lateshow, David Letterman (CBS) se sitúa en el número uno con 28 millones por temporada. En segunda posición se encuentra Jay Leno (NBC) con 25 millones

Etiquetas
stats