“Lockdown” en la sexta temporada

Hugh Laurie dirige a “House”

El actor Hugh Laurie, protagonista de la serie House, ha sido el encargado de dirigir el capítulo que emite hoy el canal Fox estadounidense correspondiente a la sexta temporada, cuyo título es Lockdown, informa Efe.

No es la primera vez que el británico se pone tras las cámaras, ya que en el 2003 ya dirigió tres capítulos de la serie Fortysomething, en la que también actuaba como protagonista. “Fue idea de otra persona”, ha explicado Hugh Laurie en una entrevista reciente con el periódico The New York Times.

“Tan pronto como un actor empieza a dirigir, parece que se trata de un proyecto vanidoso”, ha asegurado. Katie Jacobs, productora ejecutiva de esta serie de gran éxito y popularidad, ha admitido que había estado pidiendo a Laurie que probara a dirigir un capítulo desde hace años.

Cierre del hospital

“Finalmente le agoté. Aún tengo por encontrar algo que Hugh no consiga hacer con mano experta, así que sabía que lograría un capítulo genial. Pero, sobre todo, pensé que sería bueno para nuestra moral que nuestro líder dirigiera. Estoy entusiasmada”, ha asegurado.

Laurie ha explicado que no seleccionó el capítulo que quería dirigir y que finalmente Lockdown cayó en sus manos, que trata sobre el cierre del hospital debido a la desaparición de un bebé. “Es como una versión extendida de lo que ocurre cuando te quedas encerrado en un ascensor”, ha bromeado el intérprete.

Etiquetas
stats