El zapping de la crítica

De la vuelta de Hugh Laurie a televisión a la telenovela de 'Homeland'

De la vuelta de Hugh Laurie a televisión a la telenovela de 'Homeland'

Los críticos hablan hoy de...

Hugh Laurie regresa a la televisión para protagonizar 'The Night Manager' junto a Tom Hiddleston

“Hace ya más de dos años que 'House' llegó a su final tras ocho exitosas temporadas y Hugh Laurie se había mantenido alejado de la pequeña pantalla desde entonces -hasta llegó a decir que pensaba abandonarla-. Eso va a cambiar gracias a 'The Night Manager', adaptación de una novela de John le Carré que va a protagonizar junto a Tom Hiddleston, el Loki cinematográfico de Marvel.”

Vayatele.es – Crítica completa

Televisa convierte 'Homeland' en una telenovela en español

“Según informa The Hollywood Reporter, Televisa acaba de firmar un acuerdo con el grupo mediático israelí Keshet International para adaptar Hatufim, la serie original que inspiró Homeland. Y lo hará como una telenovela de 70 episodios dirigida al mercado hispanohablante.”

Elmundo.es – Crítica completa

Cuánto ganan en Hollywood actores, agentes, ayudantes, extras, animales...

“The Hollywood Reporter desvela los sueldos de la industria del cine, desde las estrellas y los ejecutivos hasta el «último mono»”

ABC.es – Crítica completa

Ray rescata a Ray

“Termina otro día en la vida de Ray Donovan. Sentado en el sofá, whisky en mano, exhibe una mirada de dolor que transforma sus ojos en proyectiles a punto de estallar. No hay lágrimas, pero su rostro impasible sufre los efectos de su hoja de servicios. Cadáveres, muchos cadáveres. Algunos, muy queridos, habían dibujado por momentos una sonrisa en su férrea amargura; muchos aún respiran, comen o duermen, pero no tienen alma, lo perdieron para siempre. Resulta paradójico que un mafioso encargado de mantener los líos de sus clientes bajo control sea en sí mismo un volcán autodestructivo que genere tantos problemas como los que pretende resolver. Ray yace en un lujoso salón vacío sin rastro de vida; el ruido está en su mirada, allí no cabe el silencio. Su semblante solitario está reviviendo sin palabras cómo su indomable carácter y las heridas sexuales de su infancia empañan su propio presente y el de quienes le rodean.”

El País – Crítica completa

Torrente: lo que faltaba decir

“Es tanta la excitación televisiva que consigue Santiago Segura cada vez que estrena un nuevo 'Torrente', es tan enorme su insistente habilidad -y muchas veces cargante pesadez- por aparecer en todos los programas de todas las cadenas, que Dani Mateo ('El intermedio', La Sexta) les preguntó a Carlos Areces y Julián López, actores que intervienen en 'Torrente 5': «La pregunta és: ¿qué queda por decir de Torrente 5? Adelante, adelante, contestad, os escuchamos». Y la respuesta fue un largo, inmenso, dilatado, aplastante, silencio. Areces y López, completamente mudos, se miraban. Ponían caras. En algún momento, incluso, pareci...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

12 cosas que aún se puede hacer con el Teletexto

“Ni Internet ni la TDT ni las tablets ni los smartphones. Nadie ha logrado terminar con el Teletexto. Aún muchos espectadores consultan este sistema de transmisión de datos que funciona a base de códigos numéricos y cuatro colores básicos (verde, azul, rojo y amarillo). La BBC fue pionera en este invento que la televisión en España incorporó en 1982, durante el Mundial de Fútbol de Naranjito, aunque no fue hasta el 15 de mayo de 1988 cuando arrancó sus emisiones ininterrumpidas en TVE. Desde entonces, poco o nada ha evolucionado este sistema. El paraíso para la audiencia más analógica. Porque el teletexto sigue siendo un lugar de contrastes, sigue siendo un lugar donde puedes….”

Borja Terán (lainformación.com) – Crítica completa

¡Qué infierno tan feliz! (5 años: 5 palos)

“Y es que a la Campos no le queda con quien mosquearse. Si Julia Otero le llama petarda, va Tere y le responde que es una pija. Como una gran diva, por encima del bien y del mal, es capaz de tildar a Paolo Vasile de gilipollas delante de media España y luego volver toda digna, asegurar que todo fue una bobada, y chupar del bote. Y eso sin contar con ¡A.R!Aquellas polémicas fueron anteriores, pero ahora que Teresa desea más y más polémica política, electrorecordamos sus 5 palos durante estos 5 años de ¿felicidad y buen rollito?”

Bosco Palacios (Electroduende.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats