Nueva aparición en TV

Hugo Rosales, de 'Fama', volvió a '¡Qué tiempo tan feliz!' como concursante

Hugo Rosales, de 'Fama', volvió a '¡Qué tiempo tan feliz!' como concursante

'Yo bailo', el concurso de danza que actualmente organiza '¡Qué tiempo tan feliz!', volvió a contar ayer con la participación de Hugo Rosales, uno de los concursantes más recordados de 'Fama, ¡a bailar!'.

Hugo, que concursó en la primera edición del célebre talent de Cuatro, visitó el programa de Telecinco junto a su pareja de baile, Didi, con el objetivo de pasar a las semifinales del concurso. Para ello, primero tuvieron que defender en plató su coreografía de estilo callejero y, una vez hecho su trabajo, esperar la decisión del jurado.

Finalmente, Hugo y Didi no fueron los elegidos para pasar a la siguiente fase. Aun así su presencia hizo a más de un espectador recordar sus años en 'Fama', como también pasó el pasado 24 de abril, anterior fecha en la que Hugo estuvo en el programa presentado por María Teresa Campos.

Lola y Hugo coinciden de nuevo en un plató

Ayer, además, se dio la circunstancia de que Lola González formaba parte del jurado de 'Yo bailo', junto a Poti y Bigote Arrocet. De esta forma, Lola y Hugo coincidieron como también lo hicieron en el formato de Cuatro, en aquella ocasión ella como Jefa de Estudios y el, otra vez, como concursante.

Etiquetas
stats