Nueva y ambiciosa miniserie española

Todo sobre ''Los Nuestros'', con los soldados de élite Hugo Silva y Blanca Suárez al rescate en Tele 5

Todo sobre ''Los Nuestros'', con los soldados de élite Hugo Silva y Blanca Suárez al rescate en Tele 5

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizarán próximamente “Los nuestros”, nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental, informa Mediaset en una nota.

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie “Hermanos” en el papel de dos valientes militares nacionales.

Reparto de caras conocidas

La cadena iniciará próximamente el rodaje de esta nueva ficción, inspirada en las situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Fuerzas Especiales Españolas y producida en colaboración con Multipark Ficción (“Hermanos”, “Tierra de Lobos”). Tristán Ulloa (“Gran R4serva”), Laia Marull (“Te doy mis ojos”), Marina Salas (“El pacto”), Luis Fernández (“Los protegidos”) y Sergio Torrico (“Tierra de Lobos”) están en el reparto.

También Andros Perugorría (“7 días en La Habana”), Eduardo Lloveras (“Amar es para siempre”), Gorka Lasaosa (“Yo soy la Juani”) y Mónica López (“Acusados”) son otros de los intérpretes de esta miniserie de tres episodios, cuyo guión es obra de Alejandro Hernández (“Habana Blues”, “Caníbal”, “Lo mejor de Eva” de Telecinco Cinema) basado en la idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (“Tierra de Lobos”).

Un mando y una experta tiradora del Ejército de Tierra se reencuentran durante una incursión militar en Mali

Alberto Cárdenas (Hugo Silva, “Las brujas de Zugarramurdi”, “El cuerpo”, “Reinas”), carismático capitán de los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército español e Isabel Santana (Blanca Suárez, “La piel que habito”, “Los Pelayos”, “Los amantes pasajeros”), tiradora de precisión de los GOE, acaban de poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión: llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en el corazón de África.

Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura, aguerrida y disciplinada del Ejército de Tierra, que se adentrará en Mali para localizar y poner a salvo a dos compatriotas, dos niños españoles, hijos de un ingeniero de una empresa energética que han sido secuestrados por un peligroso grupo yihadista.

El operativo, ordenado por el Gobierno Español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta una base militar internacional en Mali para partir en busca de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa y desértica zona de Sahel al Sur del Sáhara. Trabajar en equipo a contrarreloj mientras afrontan condiciones adversas será clave en esta operación en la que cualquier error podría conllevar la muerte de los pequeños.

Etiquetas
stats