Se desdobló: a la vez era el invitado del 'Hormiguero'

Hugo Silva a 'Cazamariposas': 'No me siento cómodo hablando de esto'

Hugo Silva a 'Cazamariposas': 'No me siento cómodo hablando de esto'

'Cazamariposas' emitió ayer una pequeña entrevista que realizaron al actor Hugo Silva, en la que le preguntaron por su nuevo amor con Mary Ruiz después de que la revista QMD! lo publicase en portada, como recogimos.

El reportero del programa quiso que le confirmase si se había ido a Londres con su novia Mary, a lo que el actor respondió firme pero educadamente: “No hablo de estos temas. No me siento nada cómodo hablando de estos temas. Entiendo que me lo preguntes porque estás aquí con una mariposa y me lo tienes que preguntar, pero no me siento cómodo hablando de esto”.

Pese a ello, el reportero insistió: “¿Y tampoco quieres comentar que ella dijera que érais amigos?”, a lo que Silva volvió a repetir: “No quiero comentar nada de nada”, sin perder la sonrisa. Puede ver el momento AQUÍ, a 19:20 minutos para el final del programa.

La emisión de la entrevista coincidió con su visita al 'Hormiguero' de Antena 3

En el momento en el que 'Cazamariposas' emitía en Telecinco su encuentro con Hugo Silva, el actor se encontraba a la vez en dos cadenas, ya que era el invitado de 'El Hormiguero' en Antena 3 junto a Megan Montaner.

Los dos actores presentaron en el programa de access prime time de la cadena su nuevo trabajo cinematográfico, y como va de boxeo, el programa quiso emular la clásica escena en la que tras un gancho el boxeador pierde la protección bucal. Hugo Silva fue el “conejillo de indias”, y Megan Montaner la boxeadora.

Etiquetas
stats