Foto

Hugo Silva llega a 'El Ministerio del tiempo' de TVE

Hugo Silva llega a 'El Ministerio del tiempo' de TVE

'El Ministerio del tiempo' ultima los preparativos para arrancar a rodar su segunda temporada, que constará de 13 episodios.

La serie de TVE, creada por Pablo y Javier Olivares, iniciará sus grabaciones el 17 de agosto, contando con su elenco habitual, y también con colaboraciones especiales, en la línea de las primeras entregas.

Desde el 6 de agosto, Instagram recoge una fotografía de Hugo Silva en plena prueba de maquillaje y peluquería, con etiquetas como '#pruebas' '#pacino' '#ministerio' '#tiempo', tal y comorecogeMi Zona TV.

El actor no daba más información, sin novedades sobre el papel que interpretará. Según ha sabido Vertele, se trata de un personaje episódico y es una colaboración que se verá más adelante en la temporada, pero no en el primer episodio de regreso.

Un nuevo agente, el Cid, Cervantes, Napoleón...

Por otro lado, poco sabemos todavía de sus nuevas hazañas, pero lo que sí conocemos es que producirá la llegada de un nuevo agente del Ministerio reclutado en 1981, según informaPerdidos en la tele.

Además, en declaraciones del director Marc Vigil a La Nueva España, “volveremos a retomar el conflicto existente dentro del Ministerio del Tiempo hasta que parezca que lo solucionamos”. “Y hacemos esto porque tenemos que volver a la esencia de la aventura. El segundo capítulo será un 'thriller'. Trataremos el Cid y la leyenda de Santa Gadea, daremos protagonismo a una casa en la que en 30 años hubo cinco asesinatos. Trataremos la pérdida del manuscrito del Quijote y una Navidad de Napoleón en Tordesillas. Seguiremos tomando un hecho real y lo ficcionalizaremos”.

Sobre el interés de realizar un remake de 'El Ministerio del tiempo' en Estados Unidos, Olivares comentó a La Voz de Avilés, que “sí, va avanzando, pero hasta que no salga, no quiero decir nada. Sería un proyecto potente, con casi 10 veces más recursos, y trataría sobre la historia a nivel mundial”.

Con respecto al equipo creativo, Olivares y Anaïs Schaaff contarán con una plantilla de guionistas compuesta por Peris Romano, Javier Pascual, Diana Rojo y Juan José Muñoz, con la colaboración confirmada de David Sainz (‘Malviviendo’) y la aún no cerrada de Borja Cobeaga y Diego San José (‘Ocho apellidos vascos’).

Etiquetas
stats