La Sexta, 00:00 horas

Hugo Silva es hoy el invitado especial de “Buenafuente”

LATE NIGHTHugo Silva habla sobre su última película, en “Buenafuente”LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará hoy con Hugo Silva como invitado especial. El actor hablará con Andreu sobre su última película “Mentiras y Gordas”. Además, José Luis Ardua, codirector de las excavaciones de Atapuerca acudirá al programa para comentar con Andreu los últimos descubrimientos.

Pelayo se gasta la tarjeta de la empresa en regalos, en “Generación d.F.”

Antena 3 emite a las 00:15 horas una nueva edición de “Generación d.F.”, una comedia en segmentos que describe, a través de varios personajes y en tono de comedia, cómo es la generación nacida en los setenta.

Álex se ha gastado el dinero del alquiler que les ha dejado Alicia en un plasma de 45 pulgadas. David no da crédito a la estupidez de su amigo, pero cuando Alex le explica que si la devuelven en 15 días les devuelven la pasta, David se pone muy contento.

Por otro lado, Pedro ha contratado a Sergio para que le arregle el aire acondicionado. Cuando le toca el momento de pagar “se le olvida” darle la propina a Sergio. Además, Paula no sabe cómo decirle a Palmira que le debe cincuenta euros desde hace dos meses.

Pelayo se ha gastado miles de euros en regalos comprados con la tarjeta de empresa. Mireia, que no se cree que su “gorditi” sea el responsable de tal desfalco, le pide que permita que le examinen las cuentas. Alicia tendrá que salir en ayuda de Pelayo, algo de lo que seguro se va a arrepentir.

Además, Mar y Andrés se ponen a prueba el uno al otro para ver quién es el más concienciado con el medio ambiente. Por último, Cristian y Pedro se quedan encerrados en un ascensor con la única ayuda del nuevo super móvil que Pedro se ha comprado para dar envidia a sus amigos.

SOBREMESA / TARDELa Escuela de Baile de “Fama” abre sus puertas por segundo año SOBREMESA / TARDE

La Escuela de Baile de “Fama” vuelve a abrir sus puertas en Cuatro a las 15:15 horas. El talent show producido por Zeppelin TV regresa a la cadena con más estilos de baile y más profesores. Paula Vázquez vuelve a ponerse delante de las cámaras para conducir el programa.

Víctor Ullate Roche repite como director de la Escuela; Lola González como Jefa de Estudios; y Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover como profesores. Pero este año, además de Lírico, Funky y Street dance, nos moveremos al ritmo de Jazz Fusión, el estilo de baile que impartirá Pau Vázquez, la nueva profesora. Además, Álex, concursante de la primera edición, se suma al equipo del programa para ayudar a los alumnos a adaptarse a la Escuela.

Los adolescentes “Hablan, Kantan y Mienten” desde hoy en Cuatro

Los jóvenes “Hablan, Kantan y Mienten” en la nueva serie juvenil que Cuatro estrena a las 17:00 horas. “HKM” cuenta la historia de Laia (Sara da Pin Up) una chica de origen humilde con especiales dotes para la música.

Junto a Sara da Pin Up, el trío protagonista de “HKM” está formado por Carlos Martínez (Álex) y Ana Rujas (Vicky). A su lado, un casting de jovencísimos actores: Laura Ibáñez (Gema), Alex Hernández (Matías), Román Reyes (Bruno), Ariadna Sintes (Brinda), el rapero Christian Mulas (Rober), Nasser Hassan (Moja), Paola de la Fuente (Rebeca), y el propio Jaime Terrón (Teo).

En el primer episodio, un nuevo curso comienza en el Albéniz, un prestigioso colegio especializado en educación musical. Pero este año viene con novedades. Laia (Sara da Pin Up), una rapera de barrio, es la nueva alumna del colegio. Rebelde, segura de sí misma y valiente, Laia Medrano no pasará desapercibida entre sus nuevos compañeros, un grupo de pijos en el que tendrá que abrirse camino para demostrar lo que vale.

Los profesores también dan la bienvenida al curso con novedades: una profesora de canto que esconde un pasado en común con uno de los docentes del centro, y la nueva y secreta relación amorosa de la estricta directora.

Julia y Diego sufren las consecuencias de una fiesta nocturna, en “Maitena”

laSexta emite a las 17:10 horas un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En esta entrega, tras una fiesta nocturna, Diego se marcha a su casa con una chica guapísima y Julia hace lo mismo con un hombre que conoció por la noche.

El ligue de Diego resulta ser la socia del bufete con el que Durán y Asociados están haciendo negocios. Las mujeres del bufete le recriminarán la actitud de Diego al tratar a las mujeres como objetos pero las cosas darán un giro cuando Julia intente recordar ciertos detalles de su noche con su nuevo amigo.

Raquel se queda sola en casa y empieza a recibir llamadas de teléfono extrañas, y llama asustada a su hermana Julia para que le calme, pero cuando Julia escucha personalmente las llamadas las dos comenzarán a pensar que no es normal.

Además, Mª Alfonsa le dará a su hija Raquel una serie de lecciones sobre el comportamiento de los hombres durante el encuentro sexual. Raquel le argumenta que con su marido todo eso no vale porque César es especial y no encaja en la generalidad masculina, pero poco a poco irá dándose cuenta de que a pesar de ser el hombre al que ama, en algunas ocasiones César sí es un hombre como todos.

Julia tiene una cita con el hombre perfecto: hace las labores de su casa, es independiente… Al principio la abogada estará encantada pero poco a poco la perfección irá derrumbándose y tendrá que decidir si realmente quiere algo serio con él o si sería mejor que se enamorara de cualquier otra mujer.

PRIME TIME“Física o Química” despide su segunda temporada con un entierroPRIME TIME

“Física o Química” despide a las 22:30 horas su segunda temporada en Antena 3 con un trágico final en el que uno de sus protagonistas morirá. Aunque oficialmente sólo se sabe que la serie cierra la temporada con un entierro, son muchos foros de Internet los que apuntan a que será el personaje que interpreta Karim El-Karem quien dejará la ficción.

Un agente secreta del FBI es asesinada, en “C.S.I. Miami”

Una mujer carbonizada en un laboratorio secreto para sintetizar droga, el descubrimiento de que se trata de una agente secreta del Gobierno y una oscura historia familiar serán las piezas de un rompecabezas que Horatio Caine tratará de ensamblar, en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Miami Confidencial”, Ryan y Alexx se encuentran estudiando el cuerpo de una mujer que ha aparecido muerta en su apartamento cuando el lugar estalla en llamas de forma repentina.

Más tarde descubren que la casa era en realidad un laboratorio clandestino de metanfetaminas y Horatio interroga al propietario, que asegura desconocer cualquier detalle al respecto y que la víctima, que era su inquilina, tenía un comportamiento ejemplar.

En la autopsia, Alexx halla restos metálicos fundidos adheridos al cuerpo carbonizado de la mujer, que resultan ser de un aparato de escucha utilizado por el FBI: la joven era en realidad una agente encubierta que trabajaba junto a su compañero Mike Farallon para detener al propietario del inmueble, el auténtico traficante. Una huella impresa en su cuello lleva a los agentes hasta su hermanastro y éste les cuenta que viajó desde Ohio para convencer a su hermana de que regresara a casa.

Una nueva pista -una fotografía borrosa encontrada en la escena del crimen- revela que la víctima y Farallon tenían una relación más allá de lo profesional. Cuando Alexx anuncia que la mujer además estaba embarazada, las sospechas recaen sobre su compañero, pero un nuevo y estremecedor descubrimiento hará que su hermanastro cobre un protagonismo inesperado en la investigación.

Elisabeth Reyes y José Ortega Cano, al estilo de Broadway en “MQB”

Hoy los telespectadores tienen una nueva cita con “¡Mira quién baila!”, el programa de baile de La 1 de TVE que se emite a partir de las 22.00 horas y presenta Anne Igartiburu. Esta semana, Elisabeth Reyes –ganadora de la pasada edición- competirá al estilo de Broadway con José Ortega Cano, en un programa en el que el Tom Jones, presentará por primera vez en España, su nuevo disco “24 hours” e interpretará su primer single, “If he should ever leave you”.

Los concursantes tienen una nueva oportunidad para demostrar sus dotes de baile sobre la pista de “MQB”. El primer duelo de la noche lo formarán Elisabeth Reyes-que se alzó con el triunfo en la pasada emisión- y José Ortega Cano, quienes intentarán demostrar que son los mejores bailando al estilo de Broadway; Vicky Martín Berrocal y Julio Salinas, se atreverán con un vals, mientras que Ana Obregón y Manuel Bandera al ritmo de hip-hop. Por último, Terelu Campos y Jorge Cadaval competirán en música disco.

Los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre, intentarán deslumbrar al jurado con nuevos bailes y ritmos. José Ortega Cano con un tema de música disco, Terelu Campos con un tango, Julio Salinas y Vicky Martín Berrocal a ritmo de fox acompañados por Helena y Toni respectivamente, Jorge Cadaval con un vals y Manuel Bandera con un cha-cha-chá.

Además, el programa ofrecerá esta semana la actuación especial de Tom Jones. El cantante galés presentará por primera vez en España, en “MQB,” su último trabajo discográfico “24 Hours” e interpretará el primer single, “If he should ever leave you”.

“Ni una palabra”, un angustioso thriller en Cuatro

Cuatro emite a las 22.30 horas “Ni una palabra”, un thriller de ecos hitchcockianos basado en la novela de Andrew Klavan “No digas nada”. La actriz Brittany Murphy (Recién casados, Inocencia interrumpida) da la réplica a Douglas.

El eminente psiquiatra Dr. Nathan Conrad es instado por un colega a examinar a una joven, Elisabeth Burrons, que presenta un historial de inexplicable violencia tras una serie de tratamientos fallidos y diagnósticos desafortunados. Nada le hace sospechar que Elisabeth y el extraño mensaje que le revela están vinculados a un peligro que se cierne sobre él: su hija acaba de ser secuestrada. Para salvarla debe descubrir un código de seis dígitos encerrado en la mente trastornada de Elisabeth.

Scarlett Johansson recibe las gafas de “CQC”

Con motivo del 30 aniversario de la Constitución, “CQC” (laSexta, 22:15 horas) dedicará gran parte del tiempo del programa de hoy a recoger la cara y la cruz de la Constitución. Juanra Bonet asistirá a los actos conmemorativos en el Congreso de los diputados y Niño y Fox acudirán a una contramanifestación que se posicionará en contra de la Carta Magna.

Además, Maldo recogerá en una constitución en blanco los artículos que los ciudadanos incluirían en el texto constitucional del siglo XXI y Miguel Martín conocerá a una niña de 9 años que le pedirá al famoso muñeco de barrio Sésamo SuperCoco que le explique algunos de los artículos de la Constitución.

Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella, Pedro Zerolo o Cristina Garmendia se someterán a una nueva Sesión de Control de CQC en la que tendrán que responder a preguntas como ¿Dónde está Darfur? o ¿quiénes son los Ministros que nos representan?

Scarlett Johansson recibirá las gafas negras del programa. La actriz que ha presentado en Madrid su última película Spirt, junto con Paz Vega y Eva Mendes hablará con Miguel Martín sobre este film.

Las dos parejas finalistas de “Pekín Express”, en “El Hormiguero”

“El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas), prepara una gran celebración para recibir a los ganadores y finalistas de “Pekín Express”. Pablo Motos, Trancas y Barrancas, Flipy y el resto del excéntrico equipo del programa sacarán el lado más divertido de las dos parejas. Martha, Javier, Fernando y María contarán su experiencia en la carrera, unos como flamantes ganadores, y otros con la sensación de haberse quedado a las puertas de la meta.

Antena 3 ofrece un lunes más su zapping paródico“Fichados”

Antena 3 ofrece a las 22:00 horas “Fichados”, su nuevo zapping paródico estrenado hace dos semanas, adaptación de “Alguna pregunta més?” (“¿Alguna pregunta más?”), el programa de humor revelación de esta temporada en TV3.

Un judío se convierte en neofascista en “El creyente”, en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, la película “El creyente”. Daniel Balint es un alumno de una escuela judia de Nueva York que con el tiempo se convierte en un acerrimo neofascista, cuya popularidad sube como la espuma en los círculos más radicales. Pronto descubre que, en su interior, sigue perdurando su personalidad judia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats