Antena 3

Hugo Silva reaparece por un día en “Los hombres de Paco”

Hugo Silva regresará por un día a “Los hombres de Paco”, con motivo del último capítulo de esta séptima temporada de la serie que Antena 3 ofrecerá el 15 de julio, según ha conocido Vertele.com.

Aunque la aparición del actor en la ficción de Globomedia (“Aída”, “El Internado”) será episódica, el artista podría volver de manera continuada a partir de la próxima temporada si las negociaciones que mantiene con la productora terminaran con algún tipo de acuerdo; algo que, de momento, no ha ocurrido.

Lucas abandonó la popular comisaría para trasladarse a EE.UU.

Silva se despidió el pasado mes de enero de “Los hombres de Paco”, coincidiendo con el estreno de llos capítulos de la séptima etapa de la serie.

El agente Lucas abandonó la popular comisaría para trasladarse a EE.UU. y recibir así los conocimientos necesarios para ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia.

Lucas tuvo que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor, Sara. Aunque en un principio prefiere seguir en España, finalmente acepta la propuesta de marcharse a EE.UU. después de que su pareja le convenciera.

El capítulo de despedida de Hugo Silva anotó un 18.5% de share y 3.410.000 espectadores, segunda opción de la noche, por detrás del estreno en La 1 de la película “Diario de una niñera” (20.1% y 3.609.000).

Hasta la fecha, “Los hombres de Paco” acumulan una cuota media de 16.4% y 2.875.000 espectadores durante la temporada 2008/2009.

Vuelve la pareja formada por Lucas y Sara

Con la vuelta de Lucas, la serie recuperará una de sus principales tramas: la relación entre el policía y Sara (Michelle Jenner), quien ahora mantiene un romance con Aitor (Mario Casas).

De hecho, en uno de los últimos capítulos, Aitor mandó un mensaje a Sara diciéndole que aunque sabía que Lucas iba a regresar, él no estaba dispuesto a rendirse y que le gustaría saber si tiene alguna oportunidad con ella.

Etiquetas
stats