Antena 3 Hugo Silva reducirá su presencia en "Los hombres de Paco"

En la próxima temporada, para poder acometer proyectos de cine

Hugo Silva tendrá menos protagonismo en “Los hombres de Paco” a partir de la próxima temporada, según ha podido saber Vertele.com.

El actor que da vida al atormentado policía Lucas Fernández reducirá su presencia en la exitosa serie de Antena 3 para poder acometer nuevos proyectos de cine, donde ya ha participado en películas como "El hombre de arena" (2007) y "Reinas" (2004), entre otras.

En este sentido, Silva comenzó la semana pasada el rodaje de “Mentiras y gordas”, el nuevo largometraje de Alfonso Albacete y David Menkes (“Sobreviviré”, “Atómica”, “Más que amor, frenesí”).

La película cuenta además con un reparto muy “televisivo” compuesto por Alejo Sauras (“Los Serrano”), Ana María Polvorosa (Lorena en “Aída”), Yon González y Ana de Armas (“El Internado”) y Maxi Iglesias ("Física o Química”).

No se desvincula de "Los hombres de Paco"

Silva, madrileño de 31 años, sigue así la estela de otros actores como Carmen Machi (“Aída”) que desean emprender nuevos retos profesionales fuera de la televisión, pero sin desvincularse totalmente de las series que les han catapultado a la fama.

Clara Lago, su hermana en la ficción, se pasa "Lex"

Por otra parte, otra actriz a quien ya no vemos en “Los hombres de Paco” es Clara Lago, que precisamente da vida a la hermana de Hugo Silva en la ficción, Carlota.

En este caso, el motivo no es otro que el fichaje de la joven madrileña de 19 años por “Lex”, la nueva serie de Antena 3 con Javier Cámara, ambientada en un bufete de abogados, y también producida por Globomedia.

Clara Lago ya ha dejado de grabar "Los hombres de Paco", si bien su personaje continúa en la trama de la serie, ya que está secuestrada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba