Primera víctima Una 'vieja' a Hugo Silva: "¿Cómo has triunfado con esa cara de tonto de mierda que tienes?"

Una 'vieja' a Hugo Silva: "¿Cómo has triunfado con esa cara de tonto de mierda que tienes?"
Una 'vieja' a Hugo Silva: "¿Cómo has triunfado con esa cara de tonto de mierda que tienes?"

El actor responde a las preguntas de la entrevistadora con más mala leche de la historia del periodismo en 'Famosos y una Vieja', nuevo formato de humor de Top Trending Vídeo (Atresmedia). "Me avisan que ya ha llegado tu pedido de cocaína". "¿Has pedido perdón por la mierda que hiciste con 'Paco y Veva'?"

"¿Cómo ha podido triunfar con esa cara de tonto de la mierda que tienes?" es exactamente lo que le dice la conductora de 'Famosos y una Vieja' a Hugo Silva. La entrevista sigue con una acusación de soborno a un jurado, un chiste con su nombre (que seguro que alguno ha hecho alguna vez) y con un repaso bastante 'malrrollero' a la carrera del actor que estos días promociona 'Dioses y Perros', informa Antena 3 en su web.

La peor entrevista que seguramente haya sufrido nunca Hugo Silva es la primera entrega del programa de humor que acaba de arrancar en el canal de youtube temático Top Trending Vídeo, y que parece que tendrá nuevas víctimas próximamente.

Con un humor negrísimo y mucha mala baba, 'Famosos y una Vieja' importa a España el formato con el que triunfa en internet Zach Galifianakis. Por sus entevistas 'Betwen Two Ferns' (entre dos helechos) han pasado (sufrido) Justin Bieber, Sean Penn, Bruce Willis e incluso el mismísimo Barack Obama.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba