La serie juvenil que prepara Antena 3 estrena su página web Hugo presenta a Diego, su personaje en '18, el ritmo de la calle'

“18” ya tiene su página web en www.18laserie.com. La serie juvenil que prepara Antena 3 enfrentará los mundos del hip-hop y el pop, según cuenta Hugo Rosales, actor que interpretará a Diego. El ex concursante de “Fama, ¡a bailar!” presenta su personaje en un vídeo de promoción de la cadena a través del videoblog con el que cuenta la página, lo más llamativo por ahora.

Llamada a convertirse en el punto de encuentro de los fans de esta nueva ficción, la web permite por ahora conocer uno a uno a los actores que integran el reparto, aunque no estrenará todos sus contenidos hasta el próximo día 1 de diciembre.

A partir de esa fecha, se unirán nuevas opciones como tramas, casting, decargas y vídeos, con los que la serie buscará interactuar con sus espectadores. 

Así es la nueva serie

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente....

* Hugo y Mary -pareja estrella de "Fama"- protagonizan "18, el ritmo de la calle".

Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música 18 RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio.

Para ello, iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar.

Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas.

Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

Punto de arranque

Sergio, el hermano de Natalia, aparece muerto junto a las vías del tren. En principio, la policía certifica que se trata de una muerte accidenta, o quizás, de un suicidio. Sin embargo, Hugo, gran amigo de Sergio, huía con las manos ensangrentadas pocos segundos antes de que llegara la policía al lugar de la muerte.

Tras la inesperada muerte de su hermano, Natalia tiene que hacerse más responsable y madurar aceleradamente ya que su madre ha caído en una depresión y será ella quien tenga que echar una mano a su padre para sacar todo adelante y cuidar de su hermana pequeña.

Después de la muerte de Sergio, la familia de Natalia se marchó de la ciudad una temporada y ahora, a la vuelta, Natalia se ha encontrado con que su grupo de música tiene una nueva vocalista, Susana. 

* La actriz Elsa Pinilla también estará en la nueva serie de Antena 3.

El grupo de baile

Hugo Rosales es Diego Valencia

Diego tiene 17 años. Estudia y trabaja, ya que su afición al baile no es entendida por sus padres. Por ello comienza a dar clases de baile en el centro cultural donde ensaya con su grupo.

María Carrillo, Mary, es Irene Gómez

Irene también tiene 17 años. Es estudiante y trabajadora a tiempo parcial en la tienda de videojuegos de su padre. Le encanta bailar y salir de marcha. Su carácter extrovertido trae a Peter por la calle de la amargura.

Él querría la exclusiva, pero ella prefiere tener muchas amistades sin profundizar en ninguna.

Alberto Collado es Peter Moreno

17 años, estudiante. Es un fanático de la electrónica y controla todo lo que tenga que ver con informática, nuevas tecnologías, etc. Autodidacta a la fuerza, ya que sus padres están poco en casa.

De familia liberal, sus progenitores le han educado concediéndole demasiada autonomía convirtiéndole en un chico independiente pero un poco inseguro por la falta de referentes paternales.

Lidia Fiaren es Esther Navarro

17 Años. Estudia y pinta. Esther tiene claro que quiere estudiar Bellas Artes. Ha sabido canalizar sus habilidades artísticas para convertirse en graffitera. A raíz de su talento recibirá varios encargos y entrará en contacto con un mundo atractivo pero peligroso.

El grupo de música 18 RDC

Maite Jáuregui es Natalia Ortiz

17 años. Estudiante. Es la heroína de la serie. Soñadora e idealista destaca por su fuerza de voluntad para hacer frente a los problemas.

Siempre dispuesta a echar una mano a aquel que lo necesite, su familia y sus amigos son lo más importante para ella, y más ahora que tiene que esforzarse en cuidar a su hermana pequeña. Su relación con Diego le hará abrir su mente y ser más tolerante hacia otras tendencias.

* Lidia Fairen será la idealista cantante del grupo RDC (Ritmo de la calle).

Mark Gracia es Manu Solís

17 años. Estudiante. Es el novio de Natalia. De familia acomodada, Manu es encantador, educado y detallista. Es la referencia y el líder de su grupo, por lo que su relación con Diego es un poco tensa. Esta enemistad irá en aumento cuando Natalia se vaya acercando cada vez más a Diego.

Elsa Pinilla es Susana Vaquero

17 años. Estudiante. Quiere todo lo que Natalia tiene, su grupo y su chico, y está convencida de que el fin justifica cualquier medio. Astuta y manipuladora, caprichosa y seductora utiliza sus armas para conseguir sus propósitos.

Gorka Gallego es Matías Gallego

17 años. Estudiante. Tímido y reservado, forma parte del grupo porque sólo él sabe tocar la batería. En el fondo, Matías es un outsider que nunca se siente realmente a gusto en ningún sitio.

Toca con ellos porque son sus amigos, pero sus preferencias van por otros derroteros. Odia a Laura (La hermana de Diego), a la que considera frívola y caprichosa, pero del odio al amor hay un paso.

José Sospedra es Andrés Blanco

17 años. Estudiante. Novio oficial de Carlota… y de tres chicas más. Este polígamo encantador se las tendrá que apañar para llevar cuatro relaciones simultáneas. Aún así siempre consigue que alguna incauta termine cediendo a sus encantos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba