En la cinta aparecía manteniendo relaciones con la mujer de un amigo

Hulk Hogan, indemnizado con 31 millones por la publicación de su vídeo sexual

Hulk Hogan, indemnizado con 31 millones por la publicación de su vídeo sexual

Se soluciona el contencioso entre Hulk Hogan y Gawker Media por la publicación por parte del medio del video pornográfico casero de la estrella de la lucha libre. El portal de internet ha llegado a un acuerdo por el cual indemnizará al deportista con 31 millones de dólares, según recoge The New York Times. El acuerdo tiene ahora que ser ratificado por el juzgado.

El acuerdo llega menos de ocho meses después de que un jurado estimara una retribución para Hogan (cuyo nombre real es Terry Bollea) de 140 millones, en concepto de un delito de invasión de la privacidad. El fundador de Gawker, Nick Denton, se declaró en bancarrota tras esta multimillonaria condena, que llegaba a su vez tras un largo juicio, financiado por el magnate de Silicon Valley Peter Thiel.

La empresa, que poseía medios como Gawker y Jezebel, pidió disminuir la cantidad que debía pagar al también actor. No obstante, este mismo martes 1 de noviembre se negó dicha petición, así como la posibilidad de realizar un nuevo juicio.

Los hechos se remontan a 2005, cuando Hogan mantuvo relaciones sexuales con Heather Clem, esposa del locutor DJ Bubba, the Love Sponge, amigo suyo. El encuentro fue grabado por la pareja, y tiempo después llegó a manos del marido de la amante. Años después, Gawker publicó en su web esta sex tape, originando el consabido escándalo mediático y desencadenando un litigio que termina ahora.

Etiquetas
stats