La concursante Laura

“Humillada y castigada por sus padres en GH... por un simple kiki”

"Humillada y castigada por sus padres en GH... por un simple kiki"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAURA “GH” SE QUEDA SIN LA VISITA DE SUS PADRES TRAS SU “EDREDONING”

“Pobre Laura. Descompuesta. Sin novio. Sin Marcelo. Y ahora sin su familia. En estas fechas tan señaladas, la de Parla se ha quedado sola. Más sola que la una. Y todo por un polvo mal avenido que ha sembrado la vergüenza entre los suyos. No está bien. Y no por la 'chavalilla' que ha hecho lo que cualquier hijo de vecino hubiera hecho tras casi dos meses dentro de la casa, sino por sus padres, que han demostrado lo poco que valoran a su hija por un simple 'kiki' que tampoco ha hecho mal a nadie.”

BLOG DE BETTY ZOOM (ELMUNDO.ES) – Crítica completa

“Sí, amigos, era tanto el amor que la familia de Laura sentía por ella que sólo por eso la han hecho pasar por la humillación de castigarla sin su cariño cuando ella más lo necesitaba. Líbreme Dios de tener cerca gente retrógrada como esa.”

BLOG EL OJO DEL GRAN HERMANO (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA DESPEDIDA DE GABILONDO Y EL CIERRE DE CNN+

“Nos estamos jugando el futuro de la democracia, sistema que carece de sentido sin medios ágiles, impertinentes, fuertes, plurales, interesados también en contar la realidad y no solo en inventar una realidad de uso publicitario.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“El cierre de CNN+ me hace recordar que, a los pocos meses de arrancar Gabilondo en la cadena SER su legendario programa Hoy por hoy (septiembre 1986), Prisa cerró Radio El País. Radio El País fue un proyecto al menos tan innovador y progresista como CNN+ (España) que también perdió la batalla de la rentabilidad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) – Crítica completa

LAS SORPRESAS DE TELECINCO EN “LA NOCHE DE LOS SUEÑOS”

“Pretendía Tele 5 una gala altruista y caritativa, pero siempre acaban enseñando el plumero de la codicia. Le han encargado a la delicada Emma García, la exquisita presentadora que realiza El juego de tu vida - uno de los programas más cafres que existen-, pues bien le han encargado, les decía, a Emma una gala navideña titulada La noche de los sueños.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats