Programación "Humor amarillo", "Malcolm in the middle" y "Veronica Mars", novedades de hoy

"Los Plateados" estrenan nuevo día de emisión

Cuatro recupera "Humor amaraillo", 12 años después

A partir de hoy, Cuatro recupera para sus mañanas de fin de semana el popular concurso japonés "Humor amarillo", que Telecinco emitió a comienzos de los años 90.

Los 100 episodios del formato en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes se ofrecerán los sábados y domingos a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver, en sustitución de las series "Como la vida misma" (2% de share) y "Joey" (3.4%) respectivamente, que pasarán a ofrecerse a las 14:00h.

Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta ("El viaje de Kikuhiro"), pintor, ex yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón y que emitió Telecinco entre julio de 1990 y diciembre de 1993, en dos etapas diferentes y también los sábados por la mañana como uno de sus programas estrella.

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, el laberinto del Chinotauro, en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo, entre otras. Todos recuerdan al célebre "chino Cudeiro" o alguno de sus familiares, que siempre vestían de rojo.

Otras pruebas eran: La Muralla China, La Frontera, Carrera en el Barro, Los Donetes del Niño, La Primera Fortaleza, Tarzán de Los Golpes, La Tabla de Planchar, Camino de Oz, Fútbol Americano, Bolos Humanos, El Condor Pasa, Captura la Bandera, Indiana Cudeiro y el Templo Maldito, Caza Mayor, Terremoto, entre muchas otras.

Sexta temporada de “Malcolm in the middle” en Antena 3

Antena 3 estrena hoy por la mañana la sexta temporada de la “Malcolm in the middle”. Los nuevos capítulos de la serie producida por Fox se emitirán los sábados y domingos dentro del contenedor infantil “Megatrix”.

Estrenada en Antena 3 en mayo de 2000, la “Malcolm in the middle”relata a través de los ojos de un joven superdotado casi marginado en el seno de su familia, la convivencia de una estrafalaria familia de clase media constituida por cuatro hermanos y sus dos progenitores. Todos ellos intentan mantener una convivencia apacible, que resulta siempre imposible, hasta que el menor de la familia cumpla 18 años y sea mayor de edad.

El mundo de Malcolm, apasionado del skate y estudiante ‘pasota’, es una satírica comedia cuyo argumento cambia radicalmente en función de lo que acontece en la vida de sus protagonistas, pero sobre todo, a partir del ingreso de Malcolm en una clase de pequeños genios inadaptados.

En el primer capítulo de la nueva temporada, titulado “Reese vuelve a casa”, el mayor de los hermanos deserta de la Armada y se disfraza como una mujer afgana. Pero, Lois viaja a kabul en su busca. Mientras tanto, Malcolm se presenta como voluntario en un hospital de veteranos para dejar de sentirse culpable por la decisión de Reese.

En el segundo capítulo de la nueva temporada (se emite mañana domingo), titulado “Busey’s run away”, los Buseys desaparecen después de que Dewey abandonara las clases especiales. Hal se convierte en el líder de los ‘culturistas sin cerebro’.

"Veronica Mars", nueva serie para la noche de La 2

La 2 de TVE estrena hoy a las 22:00 horas "Veronica Mars", serie norteamericana de intriga protagonizada por una joven de 17 años que ayuda en su tiempo libre a su padre, ex sheriff metido a investigador privado.

En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas y tratan desesperadamente de que sus turbios secretos sigan intactos. Desafortunadamente para ellos, su vecina es Veronica Mars, una audaz joven de 17 años que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.

Veronica (interpretada por Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la "gente guapa". Sin embargo, todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha a consecuencia de este crimen.

El escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluido su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn), y hermano de Lilly. Desde ese momento, Veronica deberá afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad, aunque ahora junto a un nuevo compañero, también marginado por los demás estudiantes, Wallace Fennel (Percy Daggs III).

Ésta es la vida de Veronica Mars por el día; por la noche, se dedicará a ayudar a su padre, ahora metido a investigador privado, a husmear por los rincones oscuros de su entorno buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre, aunque sus pesquisas la lleven a desvelar los secretos más oscuros de Neptune, poniendo en jaque la aparente tranquilidad de este pequeño pueblo costero de California.

La serie, creada por el guionista Rob Thomas, está dirigida por Mark Piznarsky y protagonizada por Kristen Bell, Percy Daggs III, Teddy Dunn, Jason Dohring, Francis Capra, Enrico Colantoni y Sydney Tamiia Poitier.

"Los Plateados" estrenan nuevo día de emisión

El mediodía de los sábados en La Primera es, a partir de hoy, la nueva ubicación de "Los Plateados", telenovela sobre un grupo de bandoleros de principios del siglo XX cuya única misión es luchar por la justicia y vengar la muerte de su padre. La cadena ofrecerá cada sábado a las 12:00 horas tres capítulos de este serial que, en su emisión de lunes a viernes, no ha terminado de cuajar.

En las entregas de hoy, Gabriel Campuzano (Mauricio Islas), hermano mayor y jefe de la banda, decide atacar la hacienda de su peor enemigo, el poderoso Emilio Gallardo (Humberto Zurita) en el momento en el que éste contrae matrimonio con Camila Castañeda (Tamara Montserrat). El joven, nada más ver a Camila, queda perdidamente enamorado de ella... El flechazo entre ambos es instantáneo.

Julián Olmedo ha confiscado el botín de Los Plateados y ha disparado a Gabriel. Este se entrega a las autoridades y confiesa quién es en realidad. Mientras, Emilio, despechado, prepara otro fusilamiento en San Diego para escarmentar a los que ayudan y protegen a Los Plateados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba