En directo en La 1

Humor contra el tumor del ciclista Markel Irizar mientras comentaba La Vuelta en TVE

Humor contra el tumor del ciclista Markel Irizar mientras comentaba La Vuelta en TVE

Seguro que hubiera preferido estar sobre la bici y compitiendo en La Vuelta con su equipo Trek-Segafredo, en lugar de comentar la decimoquinta etapa en directo en los micrófonos de TVE.

Es Markel Irizar (Oñati, 1980), el corredor vasco que este pasado lunes perdía tres dientes y se llevaba varios puntos en la cara, tras una dolorosa caídaque le dejó fuera de la gran ronda española.

Este domingo 4 de septiembre, acometía como invitado de excepción esta labor en la narración junto a Carlos de Andrés y Pedro Delgado en La 1. El ciclista, en la etapa que transcurría de Sabiñánigo a Formigal, no solo ha aportado sus innegables conocimientos deportivos y técnicos.

En un momento de la retransmisión, Irizar dejó una frase diferente que llamó poderosamente la atención a los telespectadores. El corredor recordaba su difícil pasado vital de hace 13 años, cuando tuvo que superar un cáncer de testículos.

Así, con toda la espontaneidad, sarcasmo y sentido del humor del mundo sobre sí mismo, aseveró la siguiente 'expresión popular' -con rima incluida- en la locución de TVE:

'La verdad es que, cuando me fui del hospital, recuerdo que estaba un director mío que me decía el dicho de: 'Es mejor tener humor, que en los huev... un tumor'; y yo he tenido los dos.', afirmó ante la inevitable sonrisa de sus compañeros.

Porque para Markel Irizar, según remató, 'al final hay que tomarse las cosas con filosofía y actitud positiva pese a no tener las cosas fáciles' (Vídeo)

Humor contra el tumor del ciclista Markel Irizar mientras comentaba La Vuelta en TVE 360

* Vídeo: @Sebasmaspons

Etiquetas
stats