Nochevieja Humor, música y cine para despedir el año en las cadenas generalistas

TVE-1 vuelve a confiar en Cruz y Raya y Ramón García; Antena 3 dice adiós al 2001 con Los Simpsons y La Batidora; y Telecinco apuesta por El Informal y un largometraje familiar

Llega fin de año y con él los especiales, la retransmisión de las doce campanadas y las galas musicales por parte de las cadenas generalistas, que en esta edición repiten fórmulas habituales de humor, música y entretenimiento.

TVE-1: Cruz y Raya y actuaciones musicales

Antes de las uvas, TVE-1 vuelve a confiar en Cruz y Raya para despedir el año. El dúo cómico presenta, a partir de las 21:30 horas, La verbena de la peseta, en la que tendrán como protagonista a nuestra moneda y al euro. A ritmo de zarzuela, parodiarán en diversos sketches a personajes como Sting, Nicole Kidman o Michel Jackson, entre otros, en un programa que cuenta además con la colaboración de Manel Fuentes. A continuación, se conectará en directo con la madrileña Puerta del Sol, donde Ramón García y Paloma Lago retransmitirán las tradicionales doce campanadas, y darán paso al especial Con La Primera al 2002. Éste será conducido por el propio García, Juncal Rivero, Mabel Lozano y Juan y Medio, y contará con las actuaciones musicales de Miguel Bosé, Rosario, La Oreja de Van Gogh y Rosana, entre muchos otros.

Antena 3: "Los Simpsons", "La Batidora" y música

Por su parte, Antena 3 comienza a despedir el año, a las 22:00 horas, con La Nochevieja de Los Simpsons. A continuación, llega un especial de La batidora, con las imágenes más impactantes y divertidas que ha recogido el programa a lo largo del año. A las 23:45 horas, las cámaras de la privada se desplazan a la puerta del Sol para narrar en directo las campanadas, relato que correrá a cargo de Mar Saura, Manu carreño y Mónica Martínez. Con la entrada del nuevo año, llegará el especial 2002 es kpicúa, en el que veremos las actuaciones de las galas emitidas por la cadena durante el 2001, entre otras, las de Paulina Rubio, Papá Levante o Los Caños.

Telecinco: "El Informal", cine y música

Telecinco ofrece, a partir de las 21:30 horas, El Informal, en el que Javier Capitán y compañía contarán con Estopa, ofrecerán sus mejores sketches del año y un reportaje sobre la peseta. Después, llega el cine con la película protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley, Mira quien habla también, continuación del filme en el que podíamos conocer lo que piensan dos bebés, pero ahora acompañados por dos perros parlanchines. Seguidamente, la cadena conecta en directo con la Plaza de España de la localidad malagueña de Ronda, donde Maribel Casany y Fernando Acaso contarán los últimos diez segundos del año. Después, el especial Feliz 2002 emite un combinado de actuaciones musicales ofrecidas por la cadena en diversas galas del año, como la de los Ondas, Miss España, Hispanidad, etc.

Canal Plus: especial zapping y guiñoles, en abierto

El canal de pago emite, en abierto a partir de las 22:00 horas, un especial con los mejores momentos recogidos por su programa Zap..zap..zapping durante el 2001. Tras éste, llega La Nochevieja del guiñol, en el que, como todos los años, se repasa el curso político en clave de humor, con todos los personajes habituales de este espacio felicitándonos la entrada del 2002, en particular la ministra Celia Villalobos y su vaca, que nos narrarán las doce campanadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba