Tribunales

Humor negro en la última réplica visual de Telecinco a La Sexta

Telecinco, a través de su serie 'on line' Becarios, ha respondido hoy a la demanda de laSexta con este nuevo vídeo-sketch.

“En él, Willy y Diego analizan las razones y se alegran por la publicidad que le ha dado la demanda y, tras evaluar la consecuencias, terminan con un final, cuando menos, inesperado...”, según informa Telecinco en su web.

El caso 'Becarios' es “completamente diferente” al de 'Sé lo que hicisteis'

Tras la demanda interpuesta por laSexta a Telecinco a partir de un “caso de competencia desleal” en la serie Becarios, la cadena de Fuencarral ha respondido en su web que “se trata de un episodio puntual producido para Internet, circunstancia completamente diferente a la de Sé lo que hicisteis”.

Según explica la emisora de Paolo Vasile, el programa de laSexta “llenó ilegalmente su programación durante horas con imágenes de Telecinco”.

Por el contrario, la cadena de Fuencarral considera que la temática del episodio de Becarios está “relacionado sólo con la decisión de un juzgado de prohibir emitir a laSexta secuencias de Telecinco sin pagar por los derechos de propiedad intelectual”.

“Becarios” respondió a la contrademanda con un vídeo de humor

Además de estas declaraciones, Telecinco contraatacó este viernes a través de su serie -que se emite en la web, móvil y canales de TDT: La Siete y Factoría de Ficción- con un vídeo de humor.

En éste, se pretende “responder a la reacción de laSexta tras la emisión, el 7 de octubre del 2008, del episodio de Becarios, Sé lo que robasteis.”

“Si estamos haciendo ficción, ¿cómo es que nos pueden demandar?”, pregunta Willy, uno de los protagonistas de Becarios, a su colega Diego en el vídeo que ha estrenado la web de Telecinco. “Es muy raro; si somos personajes, si lo que decimos no es real...”, contesta el segundo.

Etiquetas
stats