Dos cameos de lujo para la serie

El 'inmortal' Jordi Hurtado y la 'Isabel' Michelle Jenner, en 'El ministerio del tiempo' de TVE

El 'inmortal' Jordi Hurtado y la 'Isabel' Michelle Jenner, en 'El ministerio del tiempo' de TVE

La serie de TVE 'El ministerio del tiempo' contará en su reparto con dos viejos conocidos de TVE. Michelle Jenner volverá a encarnar a Isabel la Católica y Jordi Hurtado dará el salto a la ficción, con sendos cameos, según informa la Cadena SER.

Jenner rememorará su papel en 'Isabel' participando en el cuarto capítulo de esta nueva serie de ciencia ficción de la cadena pública, poco después de que la ficción sobre la Reina se despidiese para siempre de La 1 (el 1 de diciembre).

Los recuerdos no vendrán solos, porque además de volver a encarnar a Isabel la Católica, Jenner coincidirá de nuevo con Rodolfo Sancho, que daba vida a Fernando el Católico en la misma ficción. La participación de la actriz será un cameo puntual ambientado en la España de finales del siglo XV. Esta intervención fue grabada en los decorados originales de la serie 'Isabel' antes de ser desmontados tras su finalización.

Jordi Hurtado será un agente de este secreto 'Ministerio del Tiempo'

Por su parte, el 'inmortal' Jordi Hurtado dará el salto a la ficción con otro cameo. El presentador de 'Saber y ganar' -que ayer se salvó del Premio Gerardo “al presentador que se agarra a su cadena como una lapa” (superado por Emma García)- interpretará a un agente de este secreto 'Ministerio del Tiempo' en el octavo capítulo de la ficción. Un papel para el que parecía predestinado.

Hovik Keuchkerian (como El Empecinado), Miguel Rellán (como agente del Minsietrio), Víctor Clavijo (como Lope de Vega), Ramón Langa (como Ambrosio Spínola), Roberto Álvarez y Francesc Orella también se encuentran entre los actores con apariciones capitulares de esta serie que, si no hay cambios de última hora, se estrenará tras la conclusión de 'Víctor Ros' a la que aún le quedan 4 episodios.

Así es 'El Ministerio del tiempo'

Tras el éxito de ‘Isabel’, TVE quiere volver a apostar por la historia de España como trama central de una ficción. ‘El ministerio del tiempo’ habla de un ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro.

'El Ministerio del Tiempo', con un telonero de lujo, a por 'Bajo sospecha' 360

Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

‘El ministerio del tiempo’, que ha sido comparado con ‘Doctor Who’ como uno de sus referentes, aguarda su estreno en TVE, después del de ‘Víctor Ros’ -ya emitido en Movistar TV- y las nuevas entregas de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Etiquetas
stats