Hasta el 24 de octubre El II Festival de Series arranca hoy con homenaje a "Perdidos"

Con la presencia del director, Jack Bender. 'Treme', otra protagonista

Digital+ celebra desde hoy hasta el próximo día 24 la segunda edición de su Festival de Series, al que asistirá Vertele.com, que presenta como grandes novedades la celebración de actividades en espacios públicos de varias ciudades españolas y un homenaje a la serie Perdidos.

Si la edición inaugural del año pasado se desarrolló prácticamente en su totalidad en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, este año se celebrarán talleres y encuentros en la Facultad de Ciencias de la Información de la capital y en 18 centros de la FNAC de toda España.

También en la capital se podrá asistir durante los días que dure el certamen a un pasacalles de la banda Dixieland Jazz que dará paso a la proyección de Treme, del canal TNT; a una actuación de animadoras de baloncesto con motivo del pase de Hellcats o a una exhibición de motos que traerá la producción Sons of Anarchy (Fox Crime).

Además, la sala Joy Eslava de Madrid acogerá un monólogo sobre el mundo de las series, organizado por Paramount Comedy; el local Tea Shop promocionará de la mano de SyFy la serie Doctor Who y AXN ha organizado un concurso literario sobre Castle.

La cosecha ce las series 2010

En la Facultad de Ciencias de la Información tendrán lugar dos talleres, uno sobre la "Cosecha de series 2010" y otro sobre autopromociones y marketing. 

Jack Bender y Nestor Carbonell en el homenaje de hoy a "Lost"

El gran nombre propio de este segundo año del Festival de Series es Perdidos. La considerada por muchos como la mejor serie de la última década recibirá hoy un tributo con la presencia en el Círculo de Bellas Artes del director, Jack Bender, y uno de los actores, Nestor Carbonell (Richard Alpert en la serie).

Los niños también tendrán su espacio en el certamen, con encuentros y visionados de series para los más pequeños. La cita estrella la tendrán con la cantante Lucía Gil, salida de la factoría española de Disney Chanel, que actuará en el Círculo el domingo 24 por la mañana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba