Estará en la sexta temporada

Ian McShane despotrica de 'Juego de Tronos': 'Son solo tetas y dragones'

Ian McShane despotrica de 'Juego de Tronos': 'Son solo tetas y dragones'

Ian McShane ha destacado toda su carrera no solo por su contundencia dentro de la pantalla, sino también fuera de ella. El actor inglés lo ha vuelto a demostrar al hablar de 'Juego de Tronos' en una entrevista con The Telegraph.

En concreto, el intérprete de series como 'Deadwood' o 'Los pilares de la tierra' reflexiona sobre el fanatismo en torno a la ficción, a la que se incorpora en la sexta temporada. Saca a colación unas declaraciones suyas en las que, sin darse cuenta, revelaba datos del personaje que iba a interpretar, generando multitud de comentarios en la red.

“Dices la más mínima cosa y en internet pierden la cabeza”, dice. “Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una puta vida. ['Juego de Tronos'] es tan solo tetas y dragones”, subraya.

¿Por qué aceptó participar en 'Tronos'? (Cuidado: SPOILERS)

Por si no se hubiera quedado a gusto, explica cómo llegó a la serie y, por el camino, suelta un nuevo spoiler: “Me preguntaron si me apetecía salir y les dije: ”Claro, así podré a mis viejos amigos Charlie Dance y Stephen Dillane“, pero ellos me dijeron que los habían matado. No estaba seguro de si aceptar, pero entonces me dijeron que sería para solo un episodio, así que pensé: ”Será que me matan al final. Genial, contad conmigo“.

Además de 'Juego de Tronos', McShane protagoniza 'Doctor Thorne', la nueva serie de Julian Fellowes para ITV, y está en el reparto de 'Agente contrainteligente'. Próximamente lo veremos repetir su rol de Winston en 'John Wick: Chapter 2', junto a Keanu Reeves; y en la adaptación televisiva de 'American Gods'.

Etiquetas
stats