Vídeos Así reveló Ian Thorpe su homosexualidad en la TV australiana y dio la noticia a su padre

Así reveló Ian Thorpe su homosexualidad en la TV australiana y dio la noticia a su padre
Así reveló Ian Thorpe su homosexualidad en la TV australiana y dio la noticia a su padre

El exnadador australiano confesó que era gay en una entrevista: "No soy heterosexual. Y eso es algo que solo recientemente, estamos hablando de las últimas dos semanas, he estado cómodo diciéndole a mis personas más cercanas". Su padre lo desconocía pero le muestra "Mi amor y apoyo"

El nadador Ian Thorpe, ganador de nueve medallas olímpicas, ha admitido su homosexualidad en la televisión australiana, poniendo fin así las especulaciones en torno a su condición sexual que se habían venido realizando en los últimos años. Lo ha hecho ante las cámaras de Channel Ten, en una entrevista con el periodista Michael Parkinson.

“Siempre te hemos oído decir que no eres gay. ¿Qué hay de cierto en eso?”, preguntaba el presentador. El deportista, de 31 años, respondía: “Llevo mucho pensando sobre esto… No soy heterosexual”. Thorpe confesaba que había tratado de negarlo y negárselo a sí mismo desde que tenía 16 años. No estaba preparado para hacerlo público, y eso acabó llevándole a una depresión.

Su padre habla a las cámaras tras enterarse: "No lo sabía, mi amor y apoyo"

“No quiero que los jóvenes pasen por lo mismo que he pasado yo”

“No quiero que los jóvenes pasen por lo mismo que he pasado yo. Quería hacerlo desde hace tiempo. Pero no lo hice, no sentía que pudiera”, explicó Thorpe en la mencioanda entrevista. “La mentira se había hecho tan grande que no quería que la gente cuestionara mi integridad. Algo de mi ego tuvo que ver en esto: no quiero que la gente crea que les he mentido en todo lo que he hecho. Así que sí, mentí sobre esto: me siento bien diciendo que soy gay”.

“Una parte de mí no sabía si Australia querría que su campeón fuera gay. Pero voy a decirle al mundo que lo soy”, añadió.

Había negado previamente su homosexualidad en su autobiografía

Con esta entrevista, desmiente lo que podía leerse en su autobiografía, en la que decía que se sentía atraído desde siempre por las mujeres. “No soy gay y todas mis experiencias sexuales han sido heterosexuales [...] Fui acusado de ser gay antes de que me conocieran realmente», escribió.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba