Vídeos 'Ibiza Weekender', llega el nuevo reality polémico de fiesta y desenfreno

'Ibiza Weekender', llega el nuevo reality polémico de fiesta y desenfreno
'Ibiza Weekender', llega el nuevo reality polémico de fiesta y desenfreno

Así es la nueva apuesta del canal británico ITV tras ‘Magaluf Weekender',‘Blue go mad in Ibiza’ o‘Sexy Party Secrets’

ITV2 estrenará el próximo 8 de febrero en Reino Unido ‘Ibiza Weekender’, un nuevo docu-reality centrado en la vida entre fiesta, alcohol y sexo de varios jóvenes británicos que recorren como turistas la isla ayudada de agentes de viajes, según recoge Nou Diari.

Tras el éxito de ‘Magaluf Weekender’, que saltó a los medios por la polémica sobre el ‘mamading’,la productora ha decidido trasladar a Ibiza la misma fórmula.

‘Ibiza Weekender’ se desarrollará en un hotel plagado de cámaras y narra las salidas de fiesta y momentos íntimos de varios de los protagonistas.

‘Blue go mad in Ibiza’ y ‘Sex Party Secrets’, también en ojo del huracán

ITV2 ya emitió en su día ‘Blue go mad in Ibiza’, un reality show con el grupo Blue y que suscitó el rechazo del Consell d’Eivissa, así como la apertura de una investigación por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària por utilizar el escudo de su Policía Local.

Otro programa similar es ‘Sexy Party Secrets’, donde se daban detalles sobre orgías que se organizaban en la isla en una lujosa mansión, en las que incluso participaban famosos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba