El formato será presentado en el MipCom

Idean un reality español sobre mujeres transexuales en un equipo de fútbol

Idean un reality español sobre mujeres transexuales en un equipo de fútbol

La Competencia Producciones lanzará cuatro nuevos proyectos durante la próxima edición del MipCom (Cannes, del 17 al 20 de octubre): 'Count with Me', 'Trans F.C', 'Domus Surviving Mars' y 'My Next Me'.

Los nuevos formatos de La Competencia, distribuidos internacionalmente por Televisa, exploran los más diversos géneros: makeover, reality, dating y el talent show con el objetivo de entretener y llegar a todas las audiencias. Se trata, según Javier Pérez de Silva, CEO de La Competencia Producciones, de “sorprender, emocionar y entretener a la audiencia”, apostando por la originalidad e innovación en el mercado internacional de formatos de entretenimiento.

'My Next Me'

El emocionante talent show que ya triunfó en la última edición del MipCom bajo el nombre de “Mini Me”, ahora regresa con título definitivo, 'My Next Me', cuya adaptación mexicana 'La Apuesta', acaba de ser estrenada como líder de audiencia por El canal de las estrellas (Televisa), con la participación de David Bisbal, Paulina Rubio y Pepe Aguilar como coaches del formato.

En 'My Next Me', tres ídolos de la música buscarán el talento entre jóvenes de 18 y 23 años para convertirlos en estrellas de la canción. Una inolvidable aventura musical donde las estrellas mostrarán su lado más humano, compartiendo las experiencias personales a las que tuvieron que enfrentarse antes de llegar a convertirse en números uno de la canción. En “My Next Me”, la tecnología jugará una parte crucial en el futuro de los participantes gracias al 'Tune Machine', un software de última generación que tiene la capacidad de medir la afinación de los aspirantes, herramienta que ayudará a los ídolos a hacer una pre selección, para conservar a las mejores voces.

'Domus surviving Mars'

¿Es posible la vida en Marte? Esta es la premisa de 'Domus Surviving Mars', un novedoso reality de aventuras y supervivencia capaz de conquistar el universo. En 'Domus Surviving Mars' 16 hombres y mujeres tendrán que enfrentarse a las pruebas físicas y mentales más extremas para a asumir el reto más grande de todos los tiempos: conquistar Marte.

'Count with me'

Por primera vez en televisión, un personal makeover que aporta una forma de conocimiento que ha permanecido oculta durante siglos: la Numerología. Una ciencia que busca hacernos dueños de nuestro propio destino, desvelándonos lo que somos: nuestros números. Manuel Márquez, el numerólogo de los famosos, se enfrenta a un gran reto, brindarnos la oportunidad de cambiar nuestra vida para siempre. “Count with Me” tiene un único objetivo: revelarnos nuestro destino para ayudarnos a tomar decisiones radicales. “Count with me”, se encuentra en producción en Perú, y opcionado en más de 10 territorios de américa latina, entre los que se encuentran Chile, Argentina y Uruguay.

'Trans F.C'

Un docureality creado por Nacho Medina, en el que un grupo de mujeres transexuales se unen para lograr la plena visibilidad de su colectivo. Para lograrlo trazan un plan: crear el primer equipo de fútbol transexual del país para competir como mujeres en una liga femenina. Pero 'Trans F.C' no es solo un programa de fútbol, la creación del equipo es la excusa para conocer su lucha social y sus vidas de película llenas de humor, amor y pasión.

*Foto: Izaro Antxia, primera jugadora transexual de fútbol sala federada en España.

Etiquetas
stats