Otro nuevo duelo estelar esta semana

'Sin Identidad' vuelve este miércoles a Antena 3, contra 'Avatar' en Telecinco

'Sin Identidad' vuelve este miércoles a Antena 3, contra 'Avatar' en Telecinco

Las cadenas siguen lanzando los 'pesos pesados' de su programación, y tras configurar la gran batalla de los martes, ahora han preparado el duelo estelar para el miércoles.

Antena 3 ya promociona el regreso de 'Sin Identidad', su exitosa ficción protagonizada por Megan Montaner, para el prime time del miércoles. Se enfrentará a la primera parte de 'Avatar', cuya reposición será la baza de Telecinco para hacer frente a la ficción de su rival, dejando la segunda parte para el día siguiente.

Antena 3 prepara una noche con hasta 4 apuestas potentes

La cadena de Atresmedia, además del regreso de 'Sin Identidad' a las 22:40 horas, ha programado para la medianoche la reposición del estreno de 'Allí abajo' emitido un día antes. Y después, anuncia para las 1:30 horas de la madrugada una apuesta cinematográfica como 'Fuga de cerebros 2'.

Por su parte, Telecinco ha planificado un especial de 'El Príncipe' con las “mejores escenas” de la primera temporada de la ficción para las 21:50 horas, antes de 'Avatar'. Será un amplio resumen con el que la cadena de Mediaset espera dejar una buena cuota que herede la cinta norteamericana, que arrancará a las 22:30 horas. También luchará por el late night con 'Titanic', partiendo en dos el film emitiendo una primera parte esa noche, y dejando la segunda para el día siguiente.

'Comando Actualidad', 'Sopa de gansos' y 'Jennifer's body', testigos del duelo

La 1 no variará su habitual confianza en 'Comando Actualidad', mientras que laSexta apostará por la sexy Megan Fox en la película 'Jennifer's body' y Cuatro ofrecerá una nueva entrega de la 'Sopa de gansos' de Flo y Dani Martínez.

Etiquetas
stats