La ficción dijo adiós manteniendo su dominio de la noche (18.8%)

'Sin Identidad': Así fue el trepidante final de temporada y un adelanto de la próxima

'Sin Identidad': Así fue el trepidante final de temporada y un adelanto de la próxima

Sin Identidad despidió ayer su primera temporada en Antena 3 adelantando la trama principal de su siguiente tanda de capítulos. El capítulo dominó la noche con un 18.8% de cuota de pantalla y 2.893.000 espectadores, muy lejos de la segunda opción, que fue 'Policías en acción' en laSexta (9.2% y 12.1%).

Después de tres meses oculta con una falsa identidad investigando a su familia, María lo tiene más claro que nunca. Urdirá su venganza desde dentro. Eso es lo que podrá verse en la segunda temporada. La última escena fue un intenso epílogo pronunciado por la joven, donde explica su elaborado plan:

“Cuando Salim me entregó a la mafia china nunca imaginé lo que podía suceder. Llegué a hacer cosas terribles, y acabé acusada de asesinato en una cárcel donde pasé los peores años de mi vida.

Conseguí escapar de aquel infierno, me hice con una importante suma de dinero para poder comenzar de cero. Volví a Madrid con una falsa identidad, descubrí que mi familia me había dado por muerta, que me habían enterrado y olvidado.

Después de más de 10 años encerrada no es fácil estar en libertad, me siento más segura viviendo sola.

Llevo tres meses oculta investigándoles observando la nueva vida de mi padre que me ha sustituida. También he seguido los pasos de mi madre y su ascenso social, ahora presidenta de la Fundación Vergel. Pero sobre todo vigilando los sucios negocios de mi tío Enrique en pleno apogeo de su carrera política. El mayor culpable de todo lo ocurrido.

El encuentro con Pablo ha complicado un poco mis planes, sólo espero no tener que acabar con él. Pero lo peor de todo ha sido descubrir que Juan, mi pareja, ahora trabaja para mi tío Enrique. Las vidas de todos son perfectas, parecen felices.

Pero ¿qué pasaría si pusiera en peligro la nueva familia de mi padre?, ¿y si hundiese la fundación de mi padre?, ¿y si sacara a la luz los negocios de mi tío? ¿Qué pasaría si Juan supiese que sigo viva? Y ¿qué hace Amparo viviendo mi vida?

Voy a hacer lo que menos se esperan. Volver a la familia y desde dentro llevar a cabo el objetivo en el que he estado trabajando desde hace más de diez años. Mi venganza“.

María descubre que Juan y Enrique colaboran y promete vengarse

Madrid 2013: María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, tiene estudiado minuciosamente el recorrido diario de Enrique y ha llegado el día elegido para atentar contra él. Todo está calculado. Después de seguirle la pista sin cesar, María está decidida a quitarse de en medio a su tío Enrique de un tiro.

Pablo consigue evitar que María cometa la locura pero de repente, descubren algo que no esperaban. La aparición de Juan estrechando la mano a Enrique llena de ira a María. “Matarlos no es la única forma de vengarme”, sentencia.

La falsa muerte de María permite desarrollar el capítulo final

Al comienzo del capítulo, Juan cree presenciar la muerte de María, al ver cómo su coche explota delante de él. Sin embargo, la joven está cautiva en la casa de Salim.

A la salida de la iglesia del cementerio, Juan golpea el coche de Enrique y le amenaza con demostrar que ha sido él quien ha matado a María y a Fernanda. Bruno consigue comprar su silencio al mostrarle imágenes de un pasado que parece perseguir a Juan. ¿Agredió sexualmente a aquella chica?

María, obligada a tener sexo con Salim para sobrevivir

Mientras tanto María está desesperada intentando escapar de la casa de Salim donde está recluida, como prostituta de lujo. Curro la ha vendido al mejor postor. Está viva, pero no lo tiene nada fácil, porque sólo entregándose sexualmente va a poder sobrevivir allí, por lo que accede muy a su pesar.

Amparo confiesa que está embarazada

Amparo, por su parte, se ha ido quedando con la casa y con la vida de María, y sigue seduciendo a Bruno como parte de su plan de ambición. Bruno se deja hacer pues para él, estar con Amparo es un poco como estar con María.

Tras recibir la noticia de que María sigue viva, Enrique se presenta en casa de su sobrina para hablar con Amparo. Para su sorpresa, allí encuentra a su hijo medio desnudo en la cama con ella.

Enrique está cabreado con Amparo y le exige que le diga toda la verdad de dónde está María. Furioso arremete contra ella, Bruno le pide a su papá que la suelte porque está a punto de ahogarla, Amparo casi sin habla le confiesa a los dos que está embarazada.

Enrique que va a empezar su carrera política, se da cuenta de que no bastaba con deshacerse de María, y ahora, con la ayuda de Bruno, va a ir a por Pablo y a por Juan.

María acaba vendida a la mafia china por traición

Entregarse en cuerpo y alma a Salim no le vale a María para librarse de su fatal destino. Después de descubrir que había escrito un mensaje de socorro, el moro entrega a su esclava a la mafia china. Ahí comienza el calvario de María Fuentes.

*Resumen extraído de la web de Antena 3

Etiquetas
stats