Nuevos detalles

Identifican al asesino de Christina Grimmie, que viajó a Orlando con el crimen preparado

Identifican al asesino de Christina Grimmie, que viajó a Orlando con el crimen preparado

La Policía de Orlando ha identificado a Kevin James Loibl, de 27 años, como el hombre que asesinó a la cantante Christina Grimmie antes de quitarse su propia vida.

Loibl, procedente de St. Petersburg, Florida, viajó a Orlando con la intención específica de asesinar a Grimmie, de 22 años. Loibl se disparó instantes después deabrir fuego contra la joven y llevaba dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza en el momento de su muerte.

La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit.

Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico y horas después ha fallecido. “Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido yse ha ido con el Señor”, ha anunciado su representante, Heather Weiss, en un comunicado.

“Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidadde su familia y amigos en este momento de duelo”, ha señalado.

Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del concurso televisio 'La Voz'. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía muchos seguidores.Antes de su asesinato, la cantante difundió un vídeo en redes sociales animando a sus seguidores a acudir al concierto.

Difunden un vídeo falso del momento de los disparos

En las últimas horas se está difundiendo por la red el supuesto vídeo del momento del asesinato de Christina Grimmie, en el que se ve a la joven firmando a sus seguidores y se escuchan algunos disparos antes de cortarse la imagen. Sin embargo, se trata de un vídeo editado sobre unas imágenes de una firma de la artista en 2011, tal como puede verse en la comparativa:

Identifican al asesino de Christina Grimmie, que viajó a Orlando con el crimen preparado 360
VTLVID20160612_0001 360
Etiquetas
stats