A las 22:00 horas

“Identity” dedica su programa de hoy a los Juegos Olímpicos

PRIME TIME“Identity” dedica su programa de hoy a los Juegos OlímpicosPRIME TIME

“Identity” (La 1, 22:00 horas), el concurso presentado por Antonio Garrido en el que los participantes deben usar su intuición, dedica su programa de esta noche a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los concursantes tendrán en frente a doce extraños cuyas identidades están relacionadas de una u otra forma con las Olimpiadas: un portador de la antorcha olímpica, el diseñador del logo de Barcelona 92, un corredor de la maratón olímpica y una jugadora de Hockey que participó en los Juegos de Atlanta 96.

También el abanderado de Los Ángeles 84, una persona que ha participado en cuatro JJOO y otra que tiene una medalla olímpica de oro, una mujer que estará en Pekín 2008, un juez olímpico, una persona que trabaja para Madrid 2016, un voluntario olímpico y la persona que se “escondía” en el traje de Cobi, la mascota de Barcelona 92.

Para acertar las identidades de estos doce extraños, los concursantes contarán con la ayuda de dos familiares o amigos, que se fijarán en todos los detalles, y con tres comodines: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

Ramón García ejerce de profesor en“¿Sabes más que un niño de Primaria?”

Es lunes, y aunque estamos en verano, Ramón García vuelve una semana más a situarse entre los pupitres de “¿Sabes más que un niño de primaria?”, a partir de las 22:30 horas.

En este concurso, adultos que terminaron sus estudios primarios hace años, tratan de demostrar su capacidad para recordar los conceptos aprendidos durante la infancia.

Steven Seagal protagoniza “Alerta máxima 2” en Cuatro

Acción en estado puro en esta secuela dirigida por Geoff Murphy (El último forajido, Fortaleza infernal 2), que en esta ocasión traslada el escenario de un barco a un tren. La cinta vuelve a estar protagonizada por el ex campeón de artes marciales Steven Seagal (El último patriota) en otro papel hecho a su medida.

Le acompañan en esta ocasión Eric Bogosian (Eclipse total) y Katherine Heigl, una de las protagonistas de Anatomía de Grey, la serie de Cuatro.

Travis Dane es un brillante experto en tecnología que ha creado un satélite de destrucción, cuyo proyecto le ha sido arrebatado. Con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren más lujoso de Estados Unidos que se dirige a las Rocosas, para convertirlo en centro de operaciones y recuperar así el control del satélite y poder chantajear al Gobierno. (22:30 horas).

Investigan el asesinato de una mujer muerta en su casa, en “CSI”

Grissom y Brass investigan el asesinato de Janice Cutler, una mujer que falleció de un disparo en su propio domicilio. En el escenario del crimen, Sara encuentra manchas de césped en la alfombra del dormitorio conyugal.

Esta evidencia lleva a los forenses hasta Timothy Jonson, un atractivo adolescente que trabajaba como jardinero para los Cutler. Tras ser interrogado, el joven confiesa que estaba en la cama con Janice cuando su marido llegó a la casa. Su amante le ordenó que se escondiera en el armario. Tras localizarle, el señor Cutler le pidió que se marchara.

Nick descubre que Willie Cutler, el marido de la víctima, trabaja en una empresa turística, a la que acude Catherine en busca de respuestas. Allí, los investigadores encuentran los cadáveres del dueño de la compañía y de un empleado y el cuerpo ensangrentado de Willie todavía con vida.

Brass sospecha que Cutler contrató a un sicario para acabar con su jefe, su compañero de trabajo y su esposa y hacerse así con una gran suma de dinero. Cutler, por su parte, afirma que perdió dicha cantidad en las mesas de juego.

Posteriormente, Brass localiza a Willie en un casino cercano. Al verse perseguido, el sospechoso toma un rehén al que amenaza con una pistola. Cutler asegura a Jim que matará al inocente a menos que le permitan hablar con su hermano. La situación se agrava y Brass acaba recibiendo un disparo. (Telecinco, reposición, 22:30 horas)

Eric Mabius protagoniza “El Cuervo 3: Salvación” en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas el thriller “El Cuervo 3: Salvación”, dirigida en el año 2000 por Bharat Nalluri (“Hora de matar”) y protagonizada por Eric Mabius (“Juego de seducción” o “Inocencia secuestradas”).

Además, cuenta con la interpretación de otros actores como, Kirsten Dunst; Jodi Lyn OKeefe, Fred Ward, William Atherton, Debbie Fan, Grant Shaud, David Stevens, Dale Midkiff

Alex Corvis (Eric Mabius) es condenado, por la muerte de su novia, a morir en la silla eléctrica. Momentos después regresa de la muerte, con los poderes y el aspecto de un cuervo, para vengar la muerte de su novia y la suya propia.

Sus investigaciones descubrirán que detrás de este crimen se encuentra un caso de corrupción policial. Su objetivo es aclarar los aspectos que rodean al asesinato de su novia para identificar a los culpables.

LATE NIGHTJessi XX, un nuevo enigma en la vida de “Kyle XY”LATE NIGHT

Maratón de Kyle. Cuatro emite a las 00:35 horas una cuádruple entrega de la serie protagonizada por Matt Dallas. La lista es la vida (2ª temporada) inicia la noche con Kyle XY. En este capítulo, Nicole, Stephen, Lori y Josh harán todo lo posible para que Kyle se sienta como en casa. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como parecen.

Y es que el protagonista de Kyle XY no dejará de recibir inquietantes sorpresas. Además, está bajo la vigilancia de Tom Foss y a éste no le resulta fácil. Mientras Jessi XX ha comenzado su misión, para ello debe que estar muy cerca de Kyle. A continuación, en el episodio titulado Mantener el equilibrio (2ª temporada), los Trager están entusiasmados con la celebración del cumpleaños de Josh.

Tanto, que han decidido ir a cenar todos juntos al restaurante preferido del joven. Por otra parte, su padre, Stephen, ha prometido a su hijo comprarle un coche como regalo de cumpleaños, pero inexplicablemente Stephen pierde su trabajo y Josh su regalo. Paralelamente, Foss se alarma con un asesinato que ha habido en el bosque, ya que pone a Kyle en el punto de mira.

Después, en Con los cinco sentidos (2ª temporada), Nicole comenzará a trabajar con Jessi XX, la extraña joven que, aunque todos lo ignoren, ha sido enviada para cumplir una importante misión: estar cerca de Kyle y poder controlarle. Por su lado, éste último se enfrentará a una nueva misión, la de encontrarle a Amanda su pulsera robada.

Por último, en ¿Sueña Kyle con peces eléctricos?, (2ª temporada), Kyle descubrirá una nueva faceta que le dará muchos quebraderos de cabeza. Después de haber tenido algunas visiones que se han hecho realidad, el joven protagonista de Kyle XY cree que puede predecir el futuro. Además, Kyle investiga en la vida del desaparecido Baylin esperando encontrar respuestas.

Jonathan de “Aída”, en “Buenafuente ha salido un momento”

A las 00:05 horas en laSexta, David Castillo, el joven actor que interpreta el papel de Jonathan en la serie Aída, será el invitado del lunes en Buenafuente ha salido un momento.

En esta entrevista, Berto charlará con David sobre su participación en la serie y sobre sus próximos proyectos.

Val Kilmer interpreta a un sherpa, en “Entourage”

La Sexta emite hoy a las 01:15 horas dos episodios de “Entourage”. En “El guión y el Sherpa”, los chicos no están demasiados contentos con la última aventura de Vince con Fiona, ya que está transgrediendo la norma que el propio Vince instauró de no introducir a una chica en la mansión más de tres días.

Además, Fiona es vegetariana y este estilo de vida les incomoda. Eric recibe un guión muy interesante para Vince, pero al productor de la película no le gusta demasiado el actor. Ari deberá mediar para que consiga ese guión organizando una cena que traerá muchas complicaciones.

En “Busey and the Beach” , los chicos acuden a una exposición de las obras de Gary Busey donde Josh Weinstein, el antiguo asistente de Ari y su máximo enemigo en los negocios, les invita a la fiesta que dará en casa de su jefe en Malibú.

Emily va con ellos en representación de la agencia, pero las cosas se ponen feas cuando Weinstein le cuenta a Eric que Vince perderá la oportunidad de hacer Queens Boulevard si no acepta las ofertas que Ari niega estar recibiendo.

SOBREMESA / TARDERomina llama a la radio y amenaza a Paula, en “Lalola”SOBREMESA / TARDE

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, a partir de las 16:00 horas. En el capítulo de hoy, Paula lee en la radio una carta dirigida a Romina y ésta llama a la radio amenazándola para que no la nombren más en la emisora.

Además, Paula rechaza una oferta para renovar su contrato ya que la subida de sueldo es muy baja en relación a la subida de audiencia de su programa.

Mientras, Lorena se marcha sin que Lola se de cuenta. Le deja una nota diciendo que estará un tiempo fuera y le pide que cuiden de su hija. Esa noche, Lola no puede dormir con el llanto del bebé y al día siguiente se lo tiene que llevar a la oficina.

Se queda dormida en la reunión con el nuevo cliente y los llantos del bebé provocan que el hombre se vaya. Gustavo descubre al bebé y llama a una amiga que trabaja en asuntos sociales que se presenta en casa de Lola.

Nico le insiste a Julia para que tenga una cita con él, mientras que el plan de Sofía, de mostrarse indiferente ante Pato, empieza a dar resultado.

Entretanto, Mateo le quita a Victoria el pen drive con los datos de la estafa, se entera de la creación de la cuenta a nombre de Lalo y amenaza a Gustavo y a Victoria con denunciarles si le dejan fuera de sus planes.

Yo soy Bea

Tras la confesión de Roberto sobre la autoría del montaje a Sosinho, los acontecimientos se precipitan. Él es despedido fulminantemente y Alicia, temerosa de que su hija se entere, decide adelantar la boda a esa misma tarde. Roberto intenta hablar con Be sin saber que su madre la tiene incomunicada.

Por su parte, a Diego cada vez le van peor las cosas: muere su contrincante de ajedrez cuando estaban a punto de terminar una partida que ya duraba cinco años y, para colmo, a Benito se le cae el tablero al suelo. (Telecinco, 17:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats