Cambios desde mañana

“Identity”, de nuevo al prime time de TVE

A partir de mañana, La 1 intercambia su oferta de los viernes por la noche con el adelanto a las 22:00 horas del concurso “Identity” y el retraso al late night del nuevo show teatral con famosos, “Por fin has llegado” (23:00 horas).

La cadena pública intenta así revitalizar una franja que, en las dos últimas semanas, no ha conseguido plantar cara a “El Comisario” en Telecinco y a “¿Dónde estás corazón?” en Antena 3.

Así, el concurso que presenta Antonio Garrido regresa al horario estelar después de su éxito del pasado verano en la noche de los lunes (máximo del 19.6%). Por su parte, el programa que presenta Josema Yuste (11.5%) intentará levantar su discreta cuota cosechada en sus dos primeras emisiones.

Los famosos improvisan en “Por fin has llegado”

Cada semana, cinco invitados famosos reaccionan ante las cámaras en diferentes situaciones cómicas, absurdas, desconcertantes y siempre sorprendentes. En plató, los concursantes entran por una puerta y se encontrarán en medio de una escena teatral que, al igual que el público, previamente desconocen.

Sólo saben la primera frase: “Por fin has llegado…” Pero no estarán solos, ya que cuentan con la ayuda de seis colaboradores que les ayudan a ponerse en situación y tendrán que seguirles en la improvisación en medio de escenas que van desde una reunión de superhéroes hasta un consejo de ancianos.

Una vez concluidas las interpretaciones individuales, los invitados se enfrentarán a una escena coral en la que todos participan. David Fernandez, el juez del programa, se encuentra entre el público para observar las actuaciones y, cuando considera oportuno, pulsa un botón para parar el scketch.

Etiquetas
stats