Redes sociales Idris Elba, "demasiado callejero" para ser James Bond según su autor

Idris Elba, "demasiado callejero" para ser James Bond según su autor
Idris Elba, "demasiado callejero" para ser James Bond según su autor

Anthony Horowitz, autor del último libro de 007, ha causado un gran revuelo en Twitter por asegurar que el actor británico es "demasiado callejero" para encarnar a James Bond en la próxima entrega. El protagonista de 'The Wire' es uno de los favoritos del público para ser el nuevo 007, por lo que no ha tardado en convertirse en Trending Topic.

No es la primera vez que el posible fichaje de Idris Elba, el actor de 'The Wire', como futuro James Bond suscita polémica en las redes. Esta vez sin embargo ha sido el propioAnthony Horowitz, autor del último libro de 007, el que no se ha mostrado muy de acuerdo con la idea.

Durante una entrevista con Daily Mail, Horowitz aseguró que, desde su punto de vista, Idris Elba era "demasiado rudo para el papel". "Elba es un actor excelente, pero se me vienen a la cabeza muchos otros actores negros que lo harían mejor", explicó el escritor.

Horowitz sugirió a Adrian Lester como una de las posibilidades, aunque en ningún momento aseguró que hubiese una decisión ya tomada. "Para mí Elba es demasiado rudo. No es una cuestión del color de su piel. Creo que él es demasiado "callejero" para Bond", comentó.

Un fichaje muy polémico

La polémica sobre si Idris Elba debe o no interpretar al famoso agente británico no ha tardado en inundar las redes sociales, donde la gran mayoría de los fans creen que el actor haría una buena interpretación de Bond.

Esta no es la primera vez que la polémica rodea al posible nuevo fichaje. Roger Moore generó también un gran revuelo en las redes sociales, después de asegurar en una entrevista con Paris Match, que Bond "debería ser 'Inglés-Inglés'", aunque el antiguo Bond aseguró que no quiso que su comentario sonase racista.

Daniel Raig volverá en noviembre

Mientras en los despachos se busca al próximo agente 007, todavía queda por estrenar una película de Bond protagonizada por cuarta -y puede que última vez- por Daniel Craig. Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la que es su segunda película de la saga de James Bond. Está previsto que Spectre llegue a los cines españoles el próximo 6 de noviembre. Junto a Daniel Craig, Christoph Waltz Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman completan el reparto principal de Spectre.

Además estarán Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007. En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba