Después de demostrar su talento para los deportes de motor en 'No Limits'

Idris Elba se convierte en 'kickboxer' profesional para el nuevo reality de Discovery

Idris Elba se convierte en 'kickboxer' profesional para el nuevo reality de Discovery

Hombre de múltiples talentos, a Idris Elba le gustan los retos. A su trabajo como actor, productor y productor musical, se le suman intereses en el mundo de la velocidad (batió un récord subido en Bentley) y también en el mundo del deporte de contacto. Precisamente este es el objeto de su próximo trabajo en televisión. El intérprete protagonizará un docurreality para Discovery en el que veremos su entrenamiento para convertirse en un genuino luchador de kickboxing, informa Deadline.

'Idris Elba: Fighter' es el segundo proyecto que el protagonista de 'Luther' asume junto a la cadena internacional, después de 'No Limits', dedicado al mundo de la competición de motor.

El objetivo del programa, un combate entre Elba y un experimentado luchador profesional

A lo largo de tres capítulos de una duración de duración, veremos a Elba someterse a la intensa preparación física y mental que requiere este tipo de lucha. Contará para ello con la colaboración de entrenadores de todo el mundo que lo aleccionarán en diferentes técnicas con las que alcanzar el nivel apto para la competición. El objetivo final será enfrentarse en un combate contra un luchador profesional.

'Fighter' se grabará en diferentes localizaciones de Reino Unido, Japón, Sudáfrica y Tailandia y estará producido por Shine North y Green Door Pictures, compañía del propio artista.

Elba cumplirá “una de las ambiciones de mi vida”

“Luchar profesionalmente ha sido una de las ambiciones de mi vida. Subir al ring para probarme a mí mismo como ser humano es un desafío que llevo mucho tiempo queriendo realizar”, dice el intérprete de 44 años, que ya había hecho sus pinitos en este deporte cuando era adolescente.

El anuncio de 'Fighter' coincide en el tiempo con el estreno en Estados Unidos de 'Kickboxer: Vengeance', el remake de la cinta protagonizada por Jean-Claude Van Damme en 1989. La estrella estrella de acción bruselense pasa de discípulo a mentor en esta película, que cuenta con Dave Bautista, Gina Carano y el semidesconocido Alain Moussi como protagonistas.

Etiquetas
stats