Por segunda vez Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las Campanadas en TVE

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las Campanadas en TVE
Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las Campanadas en TVE

La cadena pública decide apostar nuevamente por la presentadora, que ya lleva 12 años consecutivos, y por los dos jueces de 'MasterChef', repitiendo un trío que ya dio la bienvenida al 2014

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española, informa la cadena en una nota.

El canal público ha decidido apostar nuevamente por el trío de rostros televisivos que ya dieron las uvas en el año 2013, esperando mantener su vitola de líder en esa noche.

De esta forma, la presentadora de ‘Corazón’ estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de ‘MasterChef’, con quienes ya compartió la entrada a 2014.

Igartiburu, 12 años seguidos

Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los exigentes y divertidos jurados del talent de cocina ‘MasterChef’, repiten por segunda vez, tras dar la bienvenida al año 2014.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, retransmitidas en La 1, La 2, TVE Internacional y RTVE.es.

Las cadenas ya tienen listas sus Campanadas

Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han sido la última designación de las cadenas para sus Campanadas. Telecinco-Cuatro, Antena 3 y laSexta ya habían anunciado a los que serían sus encargados de despedir el año.

Por parte de Mediaset estarán Lara Álvarez y Carlos Sobera, que repite una labor que ya hizo anteriormente en Atresmedia pero para hacerla ahora en el grupo de su programa 'First Dates'.

En el lado de Atresmedia, el grupo confirmó lo avanzado por Vertele: Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las uvas en Antena 3. En laSexta, se encargarán Frank Blanco y colaboradores de 'Zapeando'.

TVE sigue siendo líder cada año

Televisión Española es, año tras año, líder indiscutible de las Campanadas. Casi 5,4 millones de personas (40,8%) siguieron la última edición, las más vistas en cuatro años. Más de 6,5 millones (47,6%) estaban con TVE en el minuto exacto de las uvas.

La retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está prepara una programación especial para celebrar las fiestas.

A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y ‘¡Feliz 2017!’ con Eva González y Santiago Segura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba