Fin de Año Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas en TVE

Nochebuena con Isabel Pantoja y Los Lunnis, Nochevieja con CYR

Anne Igartiburu y Ramón García despedirán el 2005 y recibirán el 2006 en directo desde la Puerta del Sol de Madrid. TVE ha preparado para estas Navidades una programación especial que hoy ha presentado el director de Programación y Contenidos de TVE, Pablo Carrasco.

Ramón García es, por décimo año consecutivo, el encargado de dar las campanadas de Fin de Año esta vez con Anne Igartiburu. Un año más TVE dará la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol con la realización de Luis Galinsoga.

Para Anne Igartiburu, presentadora de "Corazón de..." y "¡Mira quién baila!", dar las campanadas “supone la culminación de un año inmejorable”. Ramón García, que es ya un veterano en despedir y en recibir el año en la cadena pública, ha asegurado que lo hace “con mucha ilusión y orgullo por compartir esa noche tan especial con toda la familia”.

Nochebuena con Isabel Pantoja y Los Lunnis

La Primera de TVE va a emitir un "Especial Rocío Jurado", en el que la cantante y actriz interpretará temas a dúo con destacados artistas del panorama nacional e internacional. El programa se emitirá el 20 de diciembre a partir de las 22:00 horas en La Primera.

La música sigue siendo la gran protagonista de los espacios especiales. El día de Nochebuena, TVE ofrecerá a las 00:00 horas un programa dedicado a los Villancicos presentado por Isabel Pantoja. Antes, habrá también un especial de Los Lunnis (21:10 horas), que contará con la actuación de Chayanne, Amaral, Il Divo, El canto del loco, Popopera, Malu, Tamara, Coti, Juanes, Shakira o Robbie Williams, entre otros.

Fin de Año con Cruz y Raya

El sábado 31 de diciembre, antes de las campanadas, se emitirá un especial Cruz y Raya y, después de las uvas, un Especial Fin de Año con Bertín Osborne, Jorge Fernández, Mar Saura e Ivonne Reyes, dirigido por Jorge Esteban. Un programa de producción propia que contará con la actuación de los conocidos artistas del panorama musical.

Además, Pablo Carrasco ha anunciado dos programas especiales de "¡Mira quién baila!", el lunes 26 de diciembre y el 2 de enero. Realizados desde un estudio de Sant Cugat, que se convertirá en una pista de hielo, contará con la participación de Blanca Fernández Ochoa, Adriana Ozores, Alejandra Prat, Aarón Guerrero, Miguel de Miguel y del Mister España 2002, Isaac Vidjrakou.

Estreno de "Chicago" y "Harry Potter"

Los estrenos cinematográficos de TVE para estas navidades se inician el domingo 18 de diciembre con la emisión, en "La película de la semana", de “Chicago” del director Rob Marshall con Catherine Zeta-Jones, Rennée Zellweger y Richard Gere, ganadora de tres Globos de Oro y de seis Oscar.

El estreno “Los Lunnis en la tierra de los cuentos”, “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y la cámara secreta” y la aclamada por crítica y público “Los Chicos del Coro” de Christophe Barratier, se suman al panorama cinematográfico de la Navidad en La Primera.

Además, Televisión Española emitirá una programación especial para los niños en las dos cadenas, y un especial dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente realizado por su hija Odile.

Por último, el programa de los Servicios Informativos de TVE, "Informe semanal", dirigido por Alicia Gómez Montano y presentado por Beatriz Ariño, emitirá un especial resumen del año el sábado 31 de diciembre en La Primera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba