El zapping de la crítica

“El acaloramiento de Iggy Pop con el 'Mi Limón' y su duelo con Vaquerizo en 'El Hormiguero'”

"El acaloramiento de Iggy Pop con el 'Mi Limón' y su duelo con Vaquerizo en 'El Hormiguero'"

Los críticos hablan hoy de...

Así fue ‘El Hormiguero’ de Iggy Pop

“Los trucos de magia de Luis Piedraita y las ”curiosidades“ que trajo Marron no consiguieron evitar el acaloramiento del cantante, que como siempre, acabó mostrando su famoso y magnífico torso. Además Iggy es el Dios de otro roquero nacional, Mario Vaquerizo, quien no podía faltar al programa. Juntos se batieron en duelo a los bolos, pero esta vez de una forma más alternativa.”

Bosco Palacios (Tele de cristal) – Crítica completa

Los 7 grandes fracasos de la temporada en USA

“El ránking de los estrenos en ficción que han pinchado. Las grandes networks norteamericanas ya han dictado sentencia. Los fracasos de la temporada han sido cancelados sin miramientos. Y siete destacan en la lista negra. Este es el ránking de los batacazos más sonados de las cadenas estadounidenses, pues sus series también sufren los terribles achaques de las malas audiencias... Park Avenue 666... Last Resort”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Series renovadas e inexistentes (en España)

“De las que están en esa batalla, a mí realmente las únicas que me importan son 'The Good Wife' y 'Nashville' y las dos están renovadas, así que lo demás es secundario. Siento no haber montado una fiesta por la renovación de 'Community' ni un funeral por la cancelación de 'The New Normal'. Y mucho menos por la de 'Smash' esa serie que, mucho más aun que 'Glee', es capaz de lo mejor y lo peor. Ahora sólo quiero que a Megan Hilty le den una serie musical a ella solita (Ryan Murphy: es el momento de purgar tus pecados musicales) y que Katharine McPhee salga en 'Hostel', en 'Saw' o en 'Hannibal', haciendo un papel secundario de chica que empieza muy bien y termina convertida en relleno de canelones. ”

Alberto Rey (El Mundo.es) – Crítica completa

Ana Blanco y otros “floreros rebeldes”

“¡Cómo tienen que estar los informativos de TVE para que hasta los floreros protesten! Un nuevo golpe a la credibilidad de la televisión pública. Confiemos en que la presentadora con agallas sea apoyada por sus compañeros. ¿Quieren ser considerados periodistas? Levanten la voz. Por último, esperemos que Ana Blanco no pase a formar parte de la lista negra de la televisión pública. Que no le suceda con Julio Somoano, director de informativos de TVE, lo mismo que a Pepe con Mourinho. Un destierro por decir la verdad, por querer formar parte activa de un equipo, por intentar dejar de ser un vulgar florero.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Así será ‘Metástasis’, la version latina de ‘Breaking Bad’

“Digo por fin, porque las negociaciones no han sido al parecer fáciles. Primero fue Univisión la que anunció unilateralmente el rodaje del capítulo piloto y luego llegó a un acuerdo con Sony para ahorrarse demandas y de paso conseguir apoyo para el proyecto. Culebrones de despacho aparte, ‘Metástasis’ parece que presentará pocas diferencias respecto a la serie original. Un profesor de química diagnosticado con una enfermedad terminal decide meterse en el negocio de la droga para no dejar a su familia en la pobreza. ”

Blog ‘En terra de series’ (Terra.es) – Crítica completa

10 razones por las que Raquel Mosquera es una estrella mediática

“Este post se iba a titular ”15 razones por las que Raquel Mosquera mola más que tú“ en una clara y nada original alusión al post de Mariló Montero que hace un par de semanas indexó muy bien -hoy he aprendido que esto significaba petarlo y quería usarlo costara lo que costara- sin embargo, es mucho más interesante buscar las razones que han llevado a la ex de Pedro Carrasco a ser el personaje revelación de este 2013, sumergida en un non stop de programas de televisión y encadenando ‘Expedición imposible’ en Cuatro con ‘¡Mira quién salta!’ y posteriormente ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Telecinco. Para investigar he contado con gente cercana a Raquel, como Loreto, que vive en el barrio en el que tiene su famosa peluquería; gracias a esto he llegado a una conclusión: la televisión y el cine le deben mucho a Raquel Mosquera. ¿No os lo creéis? Atentos.”

Blog TV Show (Terra.es) – Crítica completa

El vampiro costurero rechazado por Corinna en Cuatro

“Qué lástima. Qué decepción. Entre los aspirantes a príncipe consorte habían seleccionado a un vampiro, y resulta que Corina no lo ha querido y le ha mandado de vuelta a Barcelona. ¡Hombreee! Era un vampiro catalán estupendo. Decía, como carta de presentación: «Me encanta pasear por los cementerios. Es relajante. Soy un vampiro romántico. He probado la sangre y me gusta. ¡Sabe a hierro! La que más prefiero es la O Universal. Vivo de noche, duermo de día...», y entonces Corina, la mar de impresionada, preguntó con un hilo de voz: «¿Y qué haces por las noches, si duermes de día?».

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

¿Por qué TVE no realiza un homenaje a Constantino Romero?

“Televisión Española siempre es rápida de reflejos a la hora de homenajear a personajes relevantes fallecidos. Por eso mismo, con todos los precedentes, sorprende que Constantino Romero no haya recibido un trato similar

El actor y presentador, que en los últimos meses, desde su cuenta de Twitter, ha sido especialmente crítico con las políticas del gobierno actual, ha sido postergado a testimoniales reportajes en los Telediarios“

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

“En la muerte de Constantino Romero no puede dejar de hablarse de las grandes voces. Muchas de ellas crecidas en la edad dorada de la radio, cuando de fondo siempre se escuchaba un transistor. Constantino Romero tenía ese don prodigioso y al final fueron los concursos televisivos los que más se beneficiaron de aquel timbre bajo y resonante, donde cada vez que él proponía una pregunta parecía ser Dios quien te recordaba que El tiempo es oro. En dos funciones de Mario Gas brilló el actor poderoso. En La ópera de los tres peniques y Sweeney Todd, aquel barbero satánico de Fleet Street, que hoy se queda en entrañable perverso de Sondheim al crecer cada año la capacidad del ser humano para agrandar los límites del mal, como en el reciente caso del secuestrador de adolescentes de Cleveland.”

David Trueba (El País.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats