Segundo especial

Álex de la Iglesia, J.J. Vázquez y Aída Nízar, en “La noche de Fuentes”

Telecinco emite hoy, a las 1.00 horas, el segundo especial temático de “La noche de Fuentes”, que regresó el pasado 12 de octubre con una audiencia media del 21,3% de share y 1.379.000 espectadores. “Una noche de miedo con Fuentes y Cía” es el título del especial de hoy, dedicado al género fantástico coincidiendo con la fiesta de “Halloween”, que contará con la presencia de Álex de la Iglesia, un cineasta destacado del panorama cinematográfico español y aficionado al cine de suspense y terror. De la Iglesia hablará de “La habitación del niño”, tv movie de género fantástico protagonizada por Leonor Watling y Javier Gutiérrez que acaba de rodar para Telecinco -en colaboración con Filmax- incluida en el ciclo “Películas para no dormir”, así como de su último estreno en la gran pantalla titulado “Crimen ferpecto”. Guillermo Toledo y Mónica Cervera, actores protagonistas de “Crimen ferpecto”, también estarán presentes para comentar las curiosidades del rodaje de esta comedia negra en la que se trata el asesinato desde el lado cómico.

Jorge Javier Vázquez y Aída Nízar, también personajes “de terror”

Fiel a su espíritu irónico, “La Noche” mostrará otra perspectiva de los personajes de terror. Así, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco “Aquí hay tomate” junto a Carmen Alcayde, temido por sus sagaces comentarios de personajes de la actualidad, y Aída Nízar, ex-concursante del concurso “Gran Hermano”, “poseída” por su propio yo, hablarán de algunas de las situaciones que han protagonizado en la vida real pero que bien podrían incluirse en un filme de terror. Quequé, Eva y Agustín, protagonistas de escenas de terror Para la ocasión, el teatro Alcázar de Madrid se vestirá “de miedo” con candelabros y telarañas que trasladarán al espectador y a los invitados a un paraje escalofriante. Además, Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez se convertirán por una noche en protagonistas de su peculiar película de terror. Los tres colaboradores se meterán en la piel de algunos de los personajes más populares del género fantástico y parodiarán escenas de suspense sin perder de vista ni la actualidad ni el humor.

Las elecciones norteamericanas

Se mirará durante el programa a Estados Unidos un día antes de la celebración de las elecciones presidenciales norteamericanas para comentar la situación del país desde el humor, desgranando los aspectos más curiosos de las comparecencias públicas de los candidatos y analizando los resultados que prevén los sondeos.

Etiquetas
stats