En prime time y Trending Topic

Pablo Iglesias a Piqueras: 'Aguirre se debe lavar la boca para hablar de Manuela Carmena'

Pablo Iglesias a Piqueras: 'Aguirre se debe lavar la boca para hablar de Manuela Carmena'

Pablo Iglesias ha sugerido a Esperanza Aguirre que “se debe lavar la boca” cuando hable de Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid y futura alcaldesa de la capital con el apoyo de los concejales socialistas, tal y como recoge Telecinco.es.

Carmena ha sido acusada por Aguirre de querer usar el ayuntamiento como trampolín para derribar el sistema democrático español. La juez fue una de las fundadoras del despacho de abogados laboralistas de Atocha, objeto de un brutal atentado por parte de la ultraderecha en los inicios de la Transición. Por ello, Iglesias ha calificado a Carmena de “heroína” para el sistema democrático español.

Por otro lado, el líder de Podemos cree que el PSOE se “suicidaría” si llegase acuersos con el Partido Popular, algo que “nunca entenderían sus bases”, ha asegurado.

No es la primera vez que Iglesias es entrevistado en el plató de Informativos Telecinco por Pedro Piqueras. De hecho, el espacio batió sus récords históricos con la entrevista de Piqueras a Iglesias: 4.269.000 espectadores y el 22.2% de la audiencia, el pasado 23 de febrero.

Aguirre invita “a PSOE y Ciudadanos a dialogar” para evitar el Gobierno de la “izquierda radical”

Tal y como ha abordado laSexta en 'Más vale tarde', Esperanza Aguirre ha dicho que ya ha hablado con el candidato socialista Antonio Carmona y le ha ofrecido crear un frente para evitar que gobierne Podemos la ciudad de Madrid. Aguirre está dispuesta a todo con tal de frenar a Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid, contra la que ha cargado duramente.

Etiquetas
stats