Alta tensión en directo, en una entrevista extensa frente a los tertulianos Pablo Iglesias defiende a Tania Sánchez y llama 'don Pantuflo' a Inda, en 'laSexta Noche'

Pablo Iglesias defiende a Tania Sánchez y llama 'don Pantuflo' a Inda, en 'laSexta Noche'
Pablo Iglesias defiende a Tania Sánchez y llama 'don Pantuflo' a Inda, en 'laSexta Noche'

El líder de Podemos, enojado al referirse a las informaciones sobre su presunta ruptura con la política de IU. Niega este hecho y también se refiere a las polémicas que la rodean. 'Sus dos pecados han sido ser novia de Pablo Iglesias, y enfrentarse a la mafia de Madrid'. El propio presentador, Iñaki López, zanjó el tema asegurando que ahí no estaban para hablar de relaciones personales. Por otro lado, hubo enésimo agrio enfrentamiento de Iglesias con Eduardo Inda, al que dijo que tildaban como el padre de 'Zipi y Zape', el célebre cómic. Este apelativo de Iglesias a Inda fue muy comentado en las redes, con risas y críticas al político por igual. 'Yo soy el coletas... y tú, don Pantuflo', dijo con ironía. El periodista, por su parte, hizo de nuevo graves acusaciones a Iglesias en diferentes ámbitos. La entrevista al secretario general de Podemos en el programa fue primer Trending Topic nacional en el sábado noche

Pablo Iglesias defiende y niega su ruptura con Tania Sánchez

El líder de Podemos ha asegurado, en relación a las acusaciones de corrupción en Rivas, que "Tania Sánchez ha cometido dos pecados: el primero ser mi novia, y el segundo haberse enfrentado a la mafia de Madrid. Hoy desayunábamos y leíamos en un periódico que habíamos roto... y nos echábamos unas risas. Hay gente tan miserable que pretende utilizar la relación de dos personas para hacer daño", se ha lamentado.

Pablo Iglesias a Eduardo Inda: 'Me han contado que te llaman don Pantuflo'

Pablo Iglesias: "Queremos que el 31 de enero sea una jornada histórica porque 2015 puede ser el año del cambio"

Por otro lado, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido en 'laSexta Noche' que "en las elecciones generales vamos a salir a ganar". "Tenemos que ser serios, ir partido a partido para llegar a la campaña todo lo fuertes que podamos estar", ha señalado.

Iglesias se ha referido también a la próxima movilización que prepara su partido: "Queremos que el 31 de enero sea una jornada histórica porque 2015 puede ser el año del cambio", para lo que es consciente de que "nos toca trabajar mucho para conseguirlo", tal y como recoge la web de laSexta.

"Quién se iba a imaginar hace un año que el tema de la Convención del PP fuera Podemos"

"Cualquiera que hable de financiación ilegal de Podemos está mintiendo"

"Lo único que ha hecho Íñigo Errejón ha sido cobrar por su trabajo, no como Carromero ni los de la Gürtel"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba