Nombramiento Ignacio Corrales, ex director de TVE, se incorpora a Lavinia como vicepresidente

Ignacio Corrales, ex director de TVE, se incorpora a Lavinia como vicepresidente
Ignacio Corrales, ex director de TVE, se incorpora a Lavinia como vicepresidente

El grupo audiovisual suma a su cúpula directiva a este profesional de larga trayectoria en el sector

Ignacio Corrales, que hasta el pasado mes de junio fuedirector de TVE, inició su actividad profesional en el Grupo Prisa como director financiero de la productora de cine Sogetel. Ha ocupado cargos de responsabilidad en las principales empresas de comunicación del país, siendo subdirector general de Aurum (Grupo Antena 3), director general de Multipark, socio fundador de NotroFilms y director general de Vértice 360.

De formación económica, ha realizado el Máster Executive del Instituto de Empresa así como el Master Internet Business del ISDI.

Con esta incorporación el Grupo Lavinia "acelera su transformación para adaptarse a un entorno cada vez más exigente y complejo. En un contexto donde la capacidad de crear y emitir contenidos audiovisuales está hoy al alcance de cualquier usuario de un dispositivo móvil, los grupos audiovisuales tienen que aportar valor añadido a todo el proceso de creación, producción y explotación de dichos contenidos", señala la compañía que preside Antonio Esteve.

Corrales aporta a Lavinia "capacidad de innovación y crecimiento"

"Es en esa visión y responsabilidad de cómo deben ser creados y explotados los contenidos audiovisuales, donde el perfil y la trayectoria profesional de Ignacio Corrales aportan a Lavinia capacidad de innovación y crecimiento.
Esta unión refuerza la firme apuesta del grupo de consolidarse como socio audiovisual de referencia para medios, agencias y anunciantes".

Lavinia es un grupo de empresas especializadas en servicios, contenidos y tecnologías en el ámbito audiovisual e interactivo, con agencias propias de marketing digital y audiovisual. La empresa que se creó hace 20 años, tiene sede en Barcelona y Madrid, y delegaciones en 12 ciudades españolas, así como en Berlín, París y Bruselas. En Lavinia trabajan 800 personas.

Hace pocas semanas Lavinia, a través de su filial Alice Productions, ha renovado por cinco años el contrato por el que gestiona en Bruselas el Servicio Audiovisual de la Comisión Europea. Para esta actividad cuenta con 50 profesionales que ofrecen la actualidad europea a medios de comunicación de todo el mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba