A las 23:45 horas

El polémico Ignacio Villa, Adriansens y Lolita debaten sobre el racismo en Antena 3

PRIME TIMETVE celebra 100 galas de “¡Mira quién baila!” PRIME TIME

Televisión Española emite esta noche, a partir de las 22:00 horas la gala 100 de “¡Mira quién baila!”, el concurso que produce Gestmusic y presenta Anne Igartiburu en La 1 y en el que varios famosos compiten sobre la pista de baile.

En esta emisión especial Antonio Canales dejará por unos momentos su silla en las gradas del jurado del plató de Sant Cugat para bajar a la pista y bailar, y Liliana Carozza (personaje al que da vida la actriz Mónica Pérez) también se atreverá a mostrar su destreza en la pista de baile.

Además, se recogerán los mejores momentos de estas 100 primeras emisiones y se recordará a los famosos que han participado en las diferentes ediciones de “¡Mira quién baila!”.

El asesinato de una modelo, en “CSI Miami”

Un empresario sin escrúpulos, un novio celoso y una modelo se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una joven tras la celebración de una subasta benéfica en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “A la una, a las dos, a las tres”, Horatio interroga a George Kornspan, que se encuentra semi-vestido junto al cuerpo ensangrentado de la modelo Rebecca Roth.

El hombre afirma que “compró” a dos mujeres en la subasta benéfica organizada por Peter Kinkella. Kornspan aclara que salió de la habitación para conseguir Viagra y que cuando regresó, Katie Watson se había ido y Rebecca yacía sin vida vendada con su corbata.

Mientras Wolfe y Natalia examinan la escena del crimen, Kinkella asegura a Horatio que sus subastas son legales y que se encontraba con Sonya Moretta, su novia, a la hora en la que Rebecca fue asesinada. Poco después, Natalia localiza el arma del crimen: un abrecartas de plata.

Durante la autopsia, Alexx descubre la marca de una alianza en una mano y un cabello largo de color negro. Tras localizar a Katie Watson, Delko observa que la modelo lleva una larga melena negra. La joven, por su parte, comenta al forense que utilizó la corbata de George para que Rebecca se tranquilizara.

Posteriormente, Calleigh halla sangre de Kinkella en la empuñadura del abrecartas. Horatio pide entonces explicaciones al empresario, quien le revela que se cortó con el abrecartas cuando abría el correo.

Más tarde, Calleigh localiza el anillo de Rebecca en una tienda de empeños y descubre que Carl Thorton, el celoso novio de la víctima, vendió la joya tras fotografiarla junto a Jake Berkeley, un policía encubierto que estaba investigando las subastas de mujeres organizadas por Kinkella.

Un accidente de tráfico con dos muertes, en “CSI New York”

Las extrañas circunstancias que rodean la muerte de una adolescente en un hospital tras sufrir un accidente de tráfico pocos días antes serán investigadas por los forenses en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “Va por usted señora Azrael”, Mac y Stella acuden a la UCI de una clínica, donde se encuentra el cadáver de Nicole, una adolescente hospitalizada tras sufrir un accidente de tráfico. En la habitación, el jefe del C.S.I. observa una almohada en el suelo, una mascarilla de oxígeno colgando y signos de lucha alrededor de la cama.

El personal sanitario informa a los forenses que cinco días antes Nicole y su amiga Heather iban en un coche bajo los efectos del alcohol, situación que provocó el accidente. Nicole, la conductora del vehículo, permaneció en estado crítico cinco días antes de morir, mientras que Heather falleció en el acto.

En el centro hospitalario, Ellen, la madre de Nicole, asegura a los investigadores que no ha visto a Frank, el padre de su hija, desde hace 15 años, época en la que él perdió la custodia de Nicole. Stella halla una huella en una pastilla de jabón, mientras que Danny y Lindsay observan marcas de arañazos en el pestillo de la habitación de la adolescente.

Problemas con la boda, en “La familia Mata”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el séptimo episodio de “La familia Mata”. En el capítulo de esta noche, Pablo y Gloria tienen que negociar los preparativos de la boda. Gloria quiere organizar una boda de altos vuelos pero Pablo se niega y trata de imponer sus condiciones.

Suegra y yerno se declaran la guerra. Gloria intercepta el primer sueldo de Pablo y lo destina a financiar la boda. Pablo, harto, decide tomar medidas drásticas.

En el centro cultural, Mónica conoce al hijo de la concejala y se enamora de éste, un jovencito que acaba de cumplir los dieciocho y cuya principal afición es el botellón. Susana intenta convencerla del peligro que entraña esa relación y del riesgo que corren si se entera la concejala. Pero Mónica no está dispuesta a renunciar al amor.

En Armasa tienen problemas con la competencia, por ello, deciden realizar un anuncio de televisión. Marcos asume la responsabilidad como realizador del spot pero sus ideas no convencen a Arturo. Deciden hacer dos anuncios por separado y que sea la familia, en votación democrática, la que decida el ganador.

Francis Montesinos y Almudena Fernández, en “Supermodelo”

Dos estrellas de la moda participan en la edición de “Supermodelo 2007” que se emite esta noche a las 22:30 horas en Cuatro. El diseñador valenciano Francis Montesinos, mostrará sobre la pasarela del programa su nueva colección 2007-2008. Montesinos podrá aconsejar a las aspirantes a modelo sobre cómo moverse con sus diseños en la pasarela.

Además, Almudena Fernández, la top-model española, formará parte del jurado habitual del programa y aconsejará a las chicas sobre cómo deben posar y desfilar sobre la pasarela.

“Todo lo demás” de Woody Allen, en La 2

Jerry Falk es un joven prometedor autor de comedias que vive en Nueva York. Aunque tiene talento, le está costando que su carrera despegue, quizás porque Harvey, su agente literario, es un fanfarrón incompetente, o porque su mentor, David Dobel, es un excéntrico cada vez más paranoide que ha fracasado tanto en su faceta de cómico como de profesor.

A sus muchas inseguridades hay que añadir la relación con Amanda, su novia, Jerry está enamorado de ella pero las neurosis de la joven, su miedo al compromiso y las frustraciones de su vida íntima la convierten en una compañera imposible.

“El cuervo”, con Brandon Lee

A partir de las 22:00 horas en laSexta, se emite la película “El Cuervo”, protagonizada por Brandon Lee y dirigida por Alex Proyas en 1994. La trama comienza tras el asesinato de Eric Draven, un guitarrista, y su prometida, Shelly.

El crimen ocurre en la llamada Noche del Diablo. Sin embargo, el mismo día, un año más tarde, Eric resucita, inmune a cualquier tipo de agresión, y busca vengarse de aquellos que le sesgaron la vida a él y a su amada. Eric será acompañado durante todo el transcurso de la película por un misterioso cuervo.

LATE NIGHT“Confidencial S.A.” se adentra en la vida del agresor racista LATE NIGHT

“Confidencial S.A”, el late show semanal que conduce Santi Acosta en Antena 3, ofrecerá esta noche a partir de las 00:00 horas, una nueva edición de contenidos y reportajes.

En el programa de hoy, “Confidencial S.A” se adentrará en el círculo más cercano del agresor del tren de Barcelona. De la noche a la mañana, Sergi Xavier, un joven de 21 años y vecino de Santa Coloma de Cervelló, ha pasado del anonimato a la opinión pública tras haber sido grabado en el interior del vagón del tren agrediendo a una joven ecuatoriana.

Después de que la Audiencia de Barcelona haya decidido dejar al joven en libertad con cargos y sin fianza por la presunta agresión racista,decisión que ha recurrido la Fiscalía, “Confidencial S.A” ha seguido muy de cerca los pasos de Sergi Xavier tras el impactante vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

El programa contará para tratar este asunto con la presencia de Ignacio Villa, director de Informativos de la cadena COPE, Juan Adriansens, Paloma García Pelayo, José María Calleja, Pilar Rahola, Lolita y Mª José Carmona (madre del joven asesinado en 2005 en Villaverde).

El programa también abordará el tema del intercambio de parejas y la cirugía digital, con la presencia de Idoia Bilbao, Ángela Portero y Juan Luis Alonso, que debatirán sobre este asunto con Rebecca Loos e Ivonne Armand.

Por último, “Confidencial S.A.” visitará un cortijo donde suceden supuestos fenómenos paranormales. En la víspera de Halloween, el programa tratará este tema junto al experto Miguel Blanco, María del Monte y Macarena Berlín.

Anthony Blake, esta noche en “Buenafuente”

“Buenafuente” recibe esta noche, a partir de las 00:00 horas en laSexta, a Anthony Blake como invitado especial. El mentalista se someterá a una peculiar entrevista en la que Andreu descubrirá algunas de las facetas más desconocidas del invitado.

Lola Herrera y Juanjo Artero, en “Noche Hache”

Los actores Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas de la obra de teatro Seis clases de baile en seis semanas, visitan el plató de “Noche Hache” para hablar de este proyecto. La historia cuenta la relación de dos personas diferentes entre sí –una mujer de 72 años y un bailarín de 40- que se encuentran a solas en un momento determinado.

TARDE/SOBREMESANuria Roca presenta su libro, “Sexualmente”, en “Channel nº 4” TARDE/SOBREMESA

La presentadora Nuria Roca, uno de los rostros de Cuatro, acude hoy, a partir de las 17:00 horas, al magacín que presentan Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz para hablar de su nueva faceta como escritora, en la que acaba de debutar con el libro Sexualmente, un ensayo cómico sobre el sexo. Cine en laSexta: “Abandonada”, con Daniel Baldwin .

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas en laSexta, se emite la película “Abandonada”, dirigida por Arvin Brown e interpretada por Christine Latí y Daniel Baldwin.

El marido de Samantha Morrow abandona su hogar, dejando a su mujer y a su hijo. Samantha decide alquilar el piso superior de su casa, para mantener la economía familiar, y a su vez tener alguna ocupación que les evite, a ella y a su hijo, pensar en lo ocurrido.

La mujer dará un gran cambio, con la convivencia con dos de estos huéspedes, ya que ambos la ayudarán a aumentar su autoestima.

MAÑANAMariano Rajoy, en “El programa de Ana Rosa” MAÑANA

A partir de las 10:45 de hoy en Telecinco, Ana Rosa Quintana entrevistará a Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular. A lo largo de la entrevista ambos llevarán a cabo un repaso de los asuntos de actualidad que ocupan la agenda política española.

Susanna Griso entrevista al escritor Noah Gordon

“Espejo Público” recibe hoy, a partir de las 09:00 horas en Antena 3, la visita en el plató del escritor Noah Gordon. El exitoso escritor norteamericano, comentará ante las cámaras del programa la experiencia de su última novela: “La Bodega”, una historia de intriga política y amor, localizada en la Cataluña del siglo XIX.

Manuel Conthe, ex presidente de la CNMV, en “La mirada Crítica”

Manuel Conthe, ex-presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, acude hoy al plató de “La Mirada Crítica”, a paritr de las 09:00 horas en Telecinco, para ser entrevistado por Vicente Vallés. Conthe hablará de su libro “La paradoja del bronce. Espejismos y sorpresas en el mundo de la economía y la política” y abordará las causas de su polémica salida del supervisor bursátil.

Los investigadores del caso Madeleine, en “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” se acercará hoy, a partir de las 12:15 horas en Cuatro, al caso Madeleine. Y lo harán hablando con los investigadores catalanes de la agencia que ha contratado la policía portuguesa.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats