Ha participado en series como "Periodistas" Ignasi Rubio, director de Nuevos Proyectos de Plural Entertainment

Ignasi Rubio, director de Nuevos Proyectos de Plural Entertainment
Ignasi Rubio, director de Nuevos Proyectos de Plural Entertainment

Sustituye en el cargo a Toni Sevilla, ahora responsable de Ficción en Telecinco

Plural Entertainment ha nombrado director de Nuevos Proyectos a Ignasi Rubio Jarque, informa la productora en una nota. Rubio sustituye en el puesto a Toni Sevilla, que emprende un nuevo reto profesional como director de Ficción en Telecinco.

Rubio se pone al frente de algunos de los proyectos más ambiciosos que tiene en marcha la productora, como la adaptación de la emblemática serie Cheers para Telecinco y nuevas series de ficción para distintos operadores.

Rubio ha participado en series como "Periodistas" o "Médico de familia"

"Ahora más que nunca ver televisión debería ser una experiencia positiva. Una oportunidad para ilusionarse y seguir soñando. Ése es el tipo de ficción que desde Plural nos gustaría hacer", afirma Rubio, a punto de comenzar el rodaje de la versión española de Cheers.

Desde 1995, Ignasi Rubio ha participado como guionista, coordinador de guión, adaptador o creador de series como Periodistas, Médico de familia, Raquel busca su sitio, Ventdelplà, Mareas vivas, La familia Mata, La señora o Gavilanes, entre otras.También ha sido productor ejecutivo en Notro televisión y responsable de ficción de la productora Tesauro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba