Vídeo Ignatius se redime en 'Late Motiv' frente a un grupo feminista

Ignatius se redime en 'Late Motiv' frente a un grupo feminista
Ignatius se redime en 'Late Motiv' frente a un grupo feminista

Aprovechando la visita de 'Las XL', Isa Calderón y Patricia Sornosa en el programa de Buenafuente, el cómico dedicó una oda a la mujer y pidió disculpas por su polémico tuit, aunque sin hacer referencia directa a él: "Quiero pedir perdón si en alguna ocasión he podido aprovechar el privilegio que tenemos los cómicos y lo he utilizado de manera equivocada (...) Tengo fama de cómico sexista y no lo soy"

Ignatius Farray ha querido redimirse de la polémica que protagonizó la pasada semana por la publicación de un tuit sobre las mujeres calificado como "provocador". Y lo ha hecho dedicando una oda a la mujer en 'Late Motiv', programa presentado por Andreu Buenafuente en #0.

Aprovechando la visita del grupo punk feminista 'Las XL', Isa Calderón y Patricia Sornosa, monologuista y reciente fichaje de Comedy Central, el cómico recitó un poema humorístico, no sin antes pedir disculpas por la polémica, aunque sin hacer referencia directa a ella.

"Habrá mucha gente que estará pensando que a quien se le ha ocurrido llamarme a mí para que escriba y lea una poesía sobre el feminismo", comenzaba diciendo el cómico. "Yo sé que tengo una fama de cómico sexista y sé que no lo soy, pero no está en mi mano que la gente que no me conoce personalmente pueda pensar o saber si eso yo lo hago con ironía o no", justificó.

"Creo que los cómicos tenemos el privilegio y el deber de pasarnos de la raya, y eso no quiere decir que la comedia no tenga límites, claro que los tiene, y por eso es un arte. Quiero aprovechar para pedir perdón si en alguna ocasión yo he podido aprovechar ese privilegio que digo que tenemos los cómicos y lo he utilizado de una manera equivocada. Es una oportunidad para redimirme de esos momentos", dijo en referencia al polémico tuit.


Ignatius Farray se convierte en TT por un tuit "provocador" y oleada de críticas

Ignatius Farray es conocido por su humor provocador y singular. Sus redes sociales también reflejan parte de su personalidad y es seguidor por más de 77 mil personas en twitter, pero la pasada semana muchos de ellos se sorprendieron con un tuit que borró y publicó hasta tres veces:

¿Un tuit "en serio" o en broma?

Tras estas palabras - había quien aplaudía "el ingenio" del cómico y quién lo criticaba duramente. Quienes lo defendían aseguraban que "si hay gente que cree que lo dice en serio es su puto problema", y otros opinaban que había pasado los límites del humor.

Él mismo retuiteaba los comentarios negativos, sin responder a ellos. Así se convirtió en trending topic con respuestas como estas de sus seguidores:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba