Audiencias lunes

Igualado prime time entre “CSI”, “Ana” y “El Rey Escorpión”

La noche de los lunes continúa siendo una de las más igualadas de la semana. “CSI” (24.3% de cuota y 4.685.000 seguidores) en Telecinco y “Ana y los 7” (24.4% y 4.645.000) en TVE-1 protagonizaron un empate técnico, mientras que “El Peliculón” de Antena 3 se quedó a pocas décimas de sus rivales con el estreno de “El Rey Escorpión” (23.7% y 4.318.000). En la cadena de Fuencarral, la reposición de “CSI Miami” (25.5% y 4.265.000) fue la que obtuvo mejor cuota, pero en consonancia con las demás ofertas. Respecto al pasado lunes, los forenses de Las Vegas ceden 1.5 puntos de share y los de Miami, 1 punto. Por su parte, la ficción de Ana Obregón suma medio punto de cuota mientras que el contenedor de cine obtiene 2 puntos más que con “El Diario de Bridget Jones” y su mejor dato desde el pasado 7 de marzo con “9 días” (28.8%). Gana Sardá pero Viejo y Mendizábal suben Telecinco se impuso de nuevo el late night del lunes (de 00:00 a 02:30 horas) con un 27.5% de cuota, frente al 24.8% de Antena 3 y el 17.5% de TVE-1. En la medianoche, “Crónicas Marcianas” marcó un 29% de share y 1.476.000 televidentes (1.1 puntos menos que el pasado lunes). En la cadena de Planeta, “7 días, 7 noches”, el programa de Teresa Viejo, fue la segunda opción con un destacado 25.6% de share y 1.731.000 telespectadores (1.9 puntos más que la semana pasada). En TVE-1, el programa de debate “59 segundos” fue seguido por un 15.8% del público y 1.469.000 televidentes (1.7 puntos más que en su última emisión). Telecinco lidera el lunes por quinta semana consecutiva La cadena de Fuencarral se adjudica el lunes por quinta semana consecutiva con un 22.5% de share (cuatro décimas menos que hace siete días). TVE-1 repite en segundo lugar con un 20.8% de cuota (0.4 puntos menos que el lunes pasado) y Antena 3 sube al tercer puesto con un 20.3% de cuota (1.5 puntos más que la semana pasada). Mientras, Autonómicas bajan a la cuarta plaza con un 18.6% de share (cuatro décimas menos), seguida de Otras (9.8%), La 2 (5.4%) y Canal+ (2.6%). En el cómputo global de abril, Telecinco sigue líder destacada con una media del 22.3% de cuota, mientras que TVE-1 es segunda con un 20.2% de share. Tras ellas, Antena 3 y Forta anotan un 19.6% y 18.3% de cuota respectivamente. “La buena onda” no despega en la tarde El magacín vespertino de Antena 3 sigue sin despegar y ayer anota un escueto 10.8% de share con 1.036.000 espectadores, un registro que obtiene en Península y Baleares ya que en Canarias no se emite este programa, sino el exitoso culebrón “Pasión de Gavilanes”. En TVE-1, la telenovela mexicana de época “Amor real” es la segunda opción de esta franja con un 18.5% de share y 2.071.000 espectadores. A continuación, “Te voy a enseñar a querer” (25.4% y 2.417.000) es líder mientras que el serial “Obsesión” marcó un buen 21.5% y 1.745.000 fieles. Telecinco se impone con “Aquí hay tomate” (24.8% y 3.000.000) y comparte dominio con el resumen de “La casa de tu vida” (22.8% y 2.349.000). Tras éste, el magacín “A tu lado” (23.9% y 1.972.000) arranca la semana con notable registro, al igual que el concurso “¡Allá tú!” (23% y 2.024.000). En el inicio del prime time, “Pecado original” marcó ayer un discreto 15.3% y 2.325.000 fieles. En Antena 3, el concurso de Sobera “Números locos” (17.4% y 1.357.000) mejora la estela de su predecesor. “El Diario de Patricia: Operación Bikini, este año empiezo” (23.5% y 1.997.000) es líder de su franja aunque algo por debajo de su gran rendimiento habitual. Por último, “Pasapalabra” (22.3% y 2.481.000) también se impone a sus rivales. En TVE-1, la reposición de “Cuéntame” (15.5% y 1.260.000) queda por detrás mientras que “Gente” (21.8% de cuota y 2.470.000 fieles) es ayer la segunda opción. Los tres magacines matinales, por encima del 20% En la franja matinal, “El programa de Ana Rosa” (24.9% y 1.107.000) en Telecinco sigue líder, aunque ayer con menos distancia de lo habitual sobre sus rivales. En TVE-1, “Por la mañana” (22.6% y 788.000) se mantiene como la segunda opción, mientras que “Cada día” (20.2% y 728.000) en Antena 3 queda en tercer lugar. En el access sobremesa, el doble capítulo de “Los Simpson” anota un discreto 15.5% y 1.487.000 en el primero, pero un buen 21.3% con 2.548.000 en el segundo. No puede ayer con “Corazón de primavera” (22.4% y 2.723.000) en TVE-1. Dentro del programa de Ana Rosa, “La cocina de Karlos Arguiñano” es líder destacado con un 29.9% y 2.666.000 seguidores.

En la pública, “Los desayunos: Ana Pastor” (20.7% y 329.000) y el programa de salud “Saber vivir” (29% y 618.000) son líderes. En Telecinco, “La mirada crítica” anota un 17.6% y 298.000 fieles, mientras que “Ruedo Ibérico: María San Gil” es la tercera opción con un flojo 12.2% y 204.000 televidentes. Ranking de Informativos Mediodía: - Telediario 1: 24% y 3.080.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 20.7% y 2.566.000

- Antena 3 Noticias 1: 19.7% y 2.516.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 26.5% y 3.750.000

- Telediario 2: 22.5% y 3.261.000

- Informativos T5 20:30h: 15.9% y 1.851.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: TVE-1 lidera el domingo gracias a las motos

Etiquetas
stats