Redes sociales

Iker Casillas y Bertín posan juntos en Oporto, grabando 'En la tuya o en la mía'

Iker Casillas y Bertín posan juntos en Oporto, grabando 'En la tuya o en la mía'

¿Qué piloto español del olimpo del motor 'correrá' con Bertín en TVE?

‘En la tuya o en la mía’ ha sido una de las sorpresas televisivas del pasado año. Convertido en líder de la noche del miércoles, no sorprende que rostros populares quieran visitar a Bertín para someterse a una de sus personales entrevistas.

Músicos, intérpretes y televisivos en general han pasado por TVE mostrando una cara desconocida para la audiencia, un grupo al que se unirá el mundo del deporte próximamente. Y es que, como ya les contó este portal, es esta semana cuando Bertín y su equipo han viajado a Oporto para vivir una jornada con Iker Casillas, capitán de la Selección Española de fútbol, y la periodista Sara Carbonero.

Pero el futbolista no será el único rostro significativo del deporte español que se sentará con Bertín. Ángel Nieto, '12+1' veces Campeón del Mundo de Moto GP, abrirá las puertas de su casa de Ibiza al equipo de 'En la tuya o en la mía', tal como ha sabido Vertele.

El piloto, que inició su trayectoria profesional a los 13 años, es uno de los deportistas españoles más laureados y ocupa un puesto significativo en el olimpo del motor. Actualmente colabora como comentarista del Mundial de Motociclismo en Mediaset.

Ángel Nieto se subió a la moto con Rossi con motivo de las 90 victorias del italiano.

Mario Casas, Paco Arévalo y Plácido Domingo, ya grabados, esperan su turno

Además, 'En la tuya o en la mía' ya ha grabado sus programas con otros de sus invitados ya anunciados. Tras arrasar en la taquilla española con 'Palmeras en la nieve' y cosechar un galardón en los pasados Premios Feroz por 'Mi Gran Noche', Mario Casas compartirá con Bertín el buen momento profesional y personal por el que atraviesa.

Pero eso no es todo, ya que el presentador ya ha recibido otra visita muy especial para él. Paco Arévalo, humorista con el que recorre España con la función 'Dos Mellizos', es el protagonista de una de las entrevistas ya realizadas que podrán verse próximamente, al igual que el artista Plácido Domingo.

Finalmente, otras invitadas anunciadas como su amiga Bibiana Fernández y la veterana Concha Velasco aguardan su turno para ser entrevistadas próximamente, mientras que Bertín espera el “sí, quiero” de Felipe González.

Etiquetas
stats