Partido nocturno Íker Casillas: "Entiendo que las 'teles' mandan pero es incomprensible jugar a las once de la noche"

Íker Casillas: "Entiendo que las 'teles' mandan pero es incomprensible jugar a las once de la noche"
Íker Casillas: "Entiendo que las 'teles' mandan pero es incomprensible jugar a las once de la noche"

El horario inédito de la vuelta de la Supercopa entre Barça y Madrid de hoy ha hecho estallar al jugador blanco en su perfil de Facebook, donde avisa de la "devaluación de una competición apasionante" por culpa de los intereses

La vuelta de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid se juega esta noche a las 23:00 horas en La 1 de TVE, un horario inédito que muchos han criticado. La razón es que la UEFA no permite que se celebre otra competición simultánea a los partidos de Champions League.

Esta noche se juega la previa de la máxima competición europea a las 20:45h -entre ellos el duelo Odense frente al Villarreal- y, por tanto, el clásico entre Madrid y Barcelona debe esperar.

"Entiendo que las televisiones mandan pero es incompresible"

Íker Casillas manifestó en un primer lugar, a través de cuenta en Facebook,su rechazo a este horario apuntando a las cadenas como máximas culpables de que “el partido empiece un día 17 y termine el 18”. "Entiendo que las televisiones mandan pero es incompresible", escribió.

Además, el portero del Real Madrid y la Selección criticó el formato de ida y vuelta de la competición, afirmando que "una Final de la Supercopa a partido único en campo neutral sería más emocionante."

Proponía jugar la final a las seis de la tarde

Tras los más de tres mil comentarios, el portero volvió a publicar un mensaje en el que dejaba claro que conocía la norma de la UEFA pero lanzando una pregunta al aire: por qué jugarlo después y no antes de los partidos de Champions. Una acusación directa a las televisiones y una advertencia porque "nosotros mismos devaluamos una competición apasionante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba