Partido nocturno

Íker Casillas: “Entiendo que las 'teles' mandan pero es incomprensible jugar a las once de la noche”

Íker Casillas: "Entiendo que las 'teles' mandan pero es incomprensible jugar a las once de la noche"

La vuelta de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid se juega esta noche a las 23:00 horas en La 1 de TVE, un horario inédito que muchos han criticado. La razón es que la UEFA no permite que se celebre otra competición simultánea a los partidos de Champions League.

Esta noche se juega la previa de la máxima competición europea a las 20:45h -entre ellos el duelo Odense frente al Villarreal- y, por tanto, el clásico entre Madrid y Barcelona debe esperar.

“Entiendo que las televisiones mandan pero es incompresible”

Íker Casillas manifestó en un primer lugar, a través de cuenta en Facebook,su rechazo a este horario apuntando a las cadenas como máximas culpables de que “el partido empiece un día 17 y termine el 18”. “Entiendo que las televisiones mandan pero es incompresible”, escribió.

Además, el portero del Real Madrid y la Selección criticó el formato de ida y vuelta de la competición, afirmando que “una Final de la Supercopa a partido único en campo neutral sería más emocionante.”

Proponía jugar la final a las seis de la tarde

Tras los más de tres mil comentarios, el portero volvió a publicar un mensaje en el que dejaba claro que conocía la norma de la UEFA pero lanzando una pregunta al aire: por qué jugarlo después y no antes de los partidos de Champions. Una acusación directa a las televisiones y una advertencia porque “nosotros mismos devaluamos una competición apasionante.

Etiquetas
stats