Hoy en prime time Íker Casillas y José Luis Coll, cameos de "7 Vidas"

El portero del R.Madrid y el humorista participan en la sitcom de Telecinco

Esta noche a partir de las 22.00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de “7 vidas”, la serie más longeva de la televisión en España protagonizada por Amparo Baró, Carmen Machi, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Eva Santolaria, Santi Rodríguez, Santi Millán y María Pujalte.

El cómico José Luis Coll protagonizará un “cameo” en el que dará vida a un admirador de Diana que pondrá en apuros a la actriz. Por su parte, Iker Casillas, portero del Real Madrid, intervendrá también en este capítulo para agradecer a Diana y al frutero su visita al vecino de Aída.

Sole, en la era de las nuevas tecnologías

Sole se ha dado cuenta de que no puede seguir presentando los trabajos de la facultad escritos a mano así que decide comprarle su portátil a Mónica. Pero ahora necesita unas nociones básicas de informática y Sergio se encarga de introducir a su compañera en el fascinante mundo de las nuevas tecnologías. Todo va sobre ruedas hasta que Sergio derrama por accidente una cerveza sobre el ordenador. El joven le da la vuelta a la situación y, aprovechándose del desconocimiento total de la anciana en cuestiones técnicas, le hace creer que ha sido ella quien se ha “cargado” el aparato dándole a la tecla equivocada.

Mónica elige a Gonzalo para competir por el título de “hombre machista y cafre”

Mónica y sus amigas se reúnen una vez al año para celebrar una competición en la que eligen al “hombre más machista y cafre”. Los elegidos por cada una de las participantes son invitados a una cena en la que ellas les engañan para que se exhiban en ridículas poses en las que serán fotografiados para luego colgar las muestras en Internet.

Mónica ve en el frutero a su víctima perfecta, pero éste rechaza su invitación ya que tiene una cita. Así, la abogada decide recurrir a Gonzalo, quien se muestra profundamente agradecido por la invitación, tanto que provoca que la abogada se sienta culpable por utilizarle.

Diana, aterrorizada por un fan que finge su propia muerte

Aída convence a Diana para que vaya a visitar al hospital a un vecino suyo que admira su trabajo y que está apunto de morir -papel interpretado por José Luis Coll-. La actriz acepta a regañadientes pero a pesar de su buena voluntad no será una grata experiencia ya que al rechazo que de por sí le producen los hospitales se le suma el carácter bromista del enfermo que no hace más que fingir su propia muerte. La situación se hace absurda por momentos hasta que el enfermo sufre un verdadero ataque y Diana no le ayuda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba