Vídeo Iker Casillas: "Sara me hizo la cobra"

Iker Casillas: "Sara me hizo la cobra"
Iker Casillas: "Sara me hizo la cobra"

El portero del Real Madrid y la Selección visitó anoche por primera vez 'El Hormiguero'. En su lado más personal narró cómo esta viviendo su futura paternidad ("Si todo va bien, en dos semanas") y también recordó el famoso 'beso' durante el mundial. Confesó que le daba miedo que "se le fuera a caer al coger el bebé" ante la sorpresa de Pablo Motos que bromeó "¿a tí"?. En el plano deportivo dice: "Lo que quiero es seguir aquí y conseguir la décima"

Iker Casillas visitó anoche el plató de El Hormiguero por primera vez. El futbolista del Real Madrid y Selección española charló sobre sus objetivos con el conjunto blanco y cómo esta viviendo su futura paternidad.

Además recordó el famoso 'beso' durante el Mundial con su actual pareja Sara Carbonero y cómo lo vivieron. El portero ha afirmado que no pensó que fuera a liarse tanto tras ese beso y que incluso la periodista llegó a hacerle "La Cobra".

Iker y Pablo caminan sobre el agua

Iker Casillas y Pablo Motos caminaron sobre una piscina de almidón de maiz, que al mezclarlo con líquido se convierte en un material newtoniano ya que ni es líquido del todo ni sólido.

Iker: "Tendríais que traer un día a Cristiano"

El Nos ha contado anécdotas muy divertidas como un día que le dió con la copa al Rey. No sabe si para el Mundial estará en la selección pero para él lo importante es el ahora, y lo fundamental es estar metido en el club y darlo todo dentro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba