VÍDEO

Iker Jiménez clama en 'Cuarto Milenio' contra las tramas silenciadas de pederastia

Iker Jiménez clama en 'Cuarto Milenio' contra las tramas silenciadas de pederastia

Iker Jiménez cerró 'Cuarto Milenio' con una reflexión final en la que clamó contra las tramas de pederastia del mundo. La reflexión parte del reciente caso descubierto en España de una red de distribución de vídeos en los que se torturan a bebés.

“La vileza humana, la maldad humana me ha quitado últimamente el sueño”, comenzaba el presentador. “Cuando uno ve la maldad se contamina de ella”.

“A mí me sorprende el silencio sobre algunas cosas, pero incluso a nivel usuario, que no genera ningún comentario”, comienza diciendo, antes de comentar el caso de la citada red. “A mí me sorprende que si prohíben no sé qué del toro, que si a uno le han partido la cara, que si tal equipo baja a segunda... genera muchos comentarios, y de que haya una red en España donde pasa esto con bebés no hay comentarios apenas”, se queja. “Es como si nosotros por el horror hiciéramos el silencio”.

Recordó el caso de Jimmy Savile, el presentador de la BBC que había abusado de más de 700 niños durante sus años de éxito en la BBC, y la manera en la que la radiotelevisión pública británica pidió disculpas.

“¿Quién graba? ¿Cuál es la fuente? ¿Quién distribuye y se jacta de esto? No es una ficción... Existe”, cerraba Jiménez su monólogo final.

Esta última reflexión se completa con una entrada en el blog del programa que firma el presentador.

Etiquetas
stats