Audiencia social domingo 06/09/15 Iker Jiménez, rey de Twitter en su estreno de temporada

Iker Jiménez, rey de Twitter en su estreno de temporada
Iker Jiménez, rey de Twitter en su estreno de temporada

Su especial 'Cuarto Milenio' es líder del late night y lo más comentado del domingo con 20.600 tuits. El concierto 'Raphael Sinphonico' también triunfa en la tarde de La 1

Iker Jiménez y la nave de su 'Cuarto Milenio' han vuelto en plena forma a Cuatro, liderando el late night y alzándose como lo más comentado de todo el domingo.

El estreno de la nueva temporada del programa, dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente, logró un 10.7% de cuota de pantalla y 1.073.000 espectadores en la noche de Cuatro (que se elevó al 14.8% en el late night, líder). Además, fue lo más comentado del día en Twitter generando 20.600 mensajes.

A 'Cuarto Milenio' le acompañan en el top-5 'El Peliculón: 3 Bodas de más' (que lideró la noche), el concierto 'Raphael Sinphónico' que La 1 emitió en su tarde, y las entregas de estreno y repetidas de 'El Club de la Comedia', por partida doble.

En cuanto a la semana del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, los premios MTV VMAS son lo más comentado con más de 151.000 tuits. La gala especial 25 años de Cadena Dial emitida en Divinity es segunda con 114.000 mensajes, y el estreno de 'Cámbiame premium' en el prime time del martes de Telecinco es tercero con 64.200 tuits.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba