Este viernes

Cuatro e Iker Jiménez anticipan “La noche del fin del mundo”

El próximo viernes, 11 de julio, a las 11:00 de la mañana, la pantalla de cine más grande de Europa, Yelmo Cines Islazul, acogerá el preestreno del documental “La noche del fin del mundo”, un reportaje escrito y dirigido por Iker Jiménez sobre los fatídicos hechos acaecidos en una central nuclear de la antigua Unión Soviética, según informa Cuatro.

Iker Jiménez presentará del documental y, después del preestreno, mantendrá un encuentro con los espectadores, muchos de ellos seguidores de “Cuarto Milenio”, el magacín de lo desconocido dirigido y presentado por el periodista vasco. A lo largo del coloquio, Iker Jiménez desvelará los detalles de producción de este documental, que pretende rescatar del olvido el accidente nuclear más grave de la historia.

La noche del fin del mundo se estrenará próximamente en Cuatro. El documental mostrará imágenes y datos inéditos que han permanecido ocultos durante más de 20 años. En palabras de Iker Jiménez, la catástrofe de Chernóbil “es, sin duda, la historia más impresionante que he conocido”.

*Los interesados a acudir al preestreno de “Chernóbil, la noche del fin del mundo”, pueden recoger su entrada en los cines Yelmo Cines Islazul, M-40, salidas 27 y 28. Carabanchel, Madrid. (Aforo limitado)

Etiquetas
stats