Coincidieron de forma simultánea Iker Jiménez en Cuatro vs. su clon paródico en TVE

Iker Jiménez en Cuatro vs. su clon paródico en TVE
Iker Jiménez en Cuatro vs. su clon paródico en TVE

El "verdadero" presentador se situó como siempre al frente de 'Cuarto Milenio', al mismo tiempo que el imitador Raúl Pérez le encarnaba en el estreno de 'Espinete no existe'

La noche de este domingo tuvo el "desdoblamiento simultáneo" de un famoso rostro televisivo. El protagonista fue Iker Jiménez, que apareció a la vez tanto en Cuatro como en La 1.

En la cadena de Mediaset, como es habitual, el "verdadero" Iker Jiménez se situó al frente de 'Cuarto Milenio' para desgranar distintos misterios.

El programa contó lo que se vive en una finca andaluza apodada "El cortijo del miedo", así como la secreta laguna fantasma de Truk y sus sombras, la historia del ‘Jack el destripador’ de Almería y los poseídos de Santa Orosia: la última salvación.

Su clon paródico, al mismo tiempo en TVE

La sorpresa de la noche fue que Iker Jiménez compitió contra sí mismo en TVE. Y es que Raúl Pérez le imitó en el estreno de 'Espinete no existe'.

En un momento del programa, en su primer tramo, el célebre imitador irrumpió en el plató del espacio para "aclarar los hilos del misterio que unen 1963 y 1984".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba